
En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718831
observadores
PRESENTE
El 17-08-2020 partícipe en un accidente de tránsito del cual un vehículo choco al mío por la parte trasera, la persona que me choco reconoció su culpabilidad mediante una constancia dejada en carabineros, denunciando el hecho a la Aseguradora Bci de forma inmediata, al día siguiente luego de leer detalladamente mi póliza solicito a la Compañía activar el deducible inteligente ya que mantenía todos los antecedentes necesarios para hacerlo, remitiendo estos vía correo para tales efectos señalándome la persona a quien se los remiti que el tramite se demora 6 días hábiles desde el envío de la solicitud y sorpresa a pasado casi un mes tengo que retirar mi vehículo y a un no tengo respuesta a pesar de mi insistencia por el tema, que mas decir de el Liquidador Nelson Henriquez Meneses una persona totalmente despota y poco empatica que desconoce incluso las políticas de la empresa en razón a los tramites a seguir. Sin duda no recomiendo esta compañía
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con sus políticas y compromisos de pólizas
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.11.56.168 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.