Banco Bci Seguros

No cumplimiento deducible Inteligente

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Bci Seguros

Que con fecha 17-08-2020 fui chocado mientras conducía mi automóvil Placa Patente KJ KF 78, por la parte posterior por otro vehículo del cual entregue la totalidad de antecedentes a la entidad aseguradora ya que mantengo dentro de los productos de mi seguro deducible inteligente ademas de que el vehículo que me choco mantiene seguro.

Posteriormente el día 18-08-2020 envié la totalidad de antecedentes y documentación requerida por la aseguradora Bci para activar dicha cláusula de la póliza, constancia en carabineros firmada por los participantes, individualización de los involucrados, fotografías, etc. A fin de hacer valer lo referido en la activación del deducible inteligente para no cancelar un deducible por 5 UF. Haciendo presente que dicho tramite debiese efectuarse en un periodo de 6 días hábiles desde que envié la documentación, el cual a la fecha a pesar de efectuar reiterados llamados a la compañía y correos electrónicos a un no he tenido respuesta llegando el momento de tener que retirar mi vehículo del taller de reparación y a un no se ha manifestado la compañía sobre la activación de dicho deducible inteligente.

Quiero que se haga valer mis derechos como cliente, activando dicho deducible ya que bajo los antecedentes remitidos por mi parte queda fehacientemente establecido la responsabilidad de los conductores que me chocaron, tramites innecesarios de mi parte que han hecho generar un daño emergente y desgaste emocional al no tener respuesta.
Banco Bci Seguros - No cumplimiento deducible Inteligente
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.215.96.201 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.