
En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718895
observadores
PRESENTE
Que con fecha 17-08-2020 fui chocado mientras conducía mi automóvil Placa Patente KJ KF 78, por la parte posterior por otro vehículo del cual entregue la totalidad de antecedentes a la entidad aseguradora ya que mantengo dentro de los productos de mi seguro deducible inteligente ademas de que el vehículo que me choco mantiene seguro.
Posteriormente el día 18-08-2020 envié la totalidad de antecedentes y documentación requerida por la aseguradora Bci para activar dicha cláusula de la póliza, constancia en carabineros firmada por los participantes, individualización de los involucrados, fotografías, etc. A fin de hacer valer lo referido en la activación del deducible inteligente para no cancelar un deducible por 5 UF. Haciendo presente que dicho tramite debiese efectuarse en un periodo de 6 días hábiles desde que envié la documentación, el cual a la fecha a pesar de efectuar reiterados llamados a la compañía y correos electrónicos a un no he tenido respuesta llegando el momento de tener que retirar mi vehículo del taller de reparación y a un no se ha manifestado la compañía sobre la activación de dicho deducible inteligente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se haga valer mis derechos como cliente, activando dicho deducible ya que bajo los antecedentes remitidos por mi parte queda fehacientemente establecido la responsabilidad de los conductores que me chocaron, tramites innecesarios de mi parte que han hecho generar un daño emergente y desgaste emocional al no tener respuesta.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.215.96.201 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.