Banco Bci Seguros

No cumplimiento deducible Inteligente

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Bci Seguros

Que con fecha 17-08-2020 fui chocado mientras conducía mi automóvil Placa Patente KJ KF 78, por la parte posterior por otro vehículo del cual entregue la totalidad de antecedentes a la entidad aseguradora ya que mantengo dentro de los productos de mi seguro deducible inteligente ademas de que el vehículo que me choco mantiene seguro.

Posteriormente el día 18-08-2020 envié la totalidad de antecedentes y documentación requerida por la aseguradora Bci para activar dicha cláusula de la póliza, constancia en carabineros firmada por los participantes, individualización de los involucrados, fotografías, etc. A fin de hacer valer lo referido en la activación del deducible inteligente para no cancelar un deducible por 5 UF. Haciendo presente que dicho tramite debiese efectuarse en un periodo de 6 días hábiles desde que envié la documentación, el cual a la fecha a pesar de efectuar reiterados llamados a la compañía y correos electrónicos a un no he tenido respuesta llegando el momento de tener que retirar mi vehículo del taller de reparación y a un no se ha manifestado la compañía sobre la activación de dicho deducible inteligente.

Quiero que se haga valer mis derechos como cliente, activando dicho deducible ya que bajo los antecedentes remitidos por mi parte queda fehacientemente establecido la responsabilidad de los conductores que me chocaron, tramites innecesarios de mi parte que han hecho generar un daño emergente y desgaste emocional al no tener respuesta.
Autor: R.C.
Banco Bci Seguros - No cumplimiento deducible Inteligente
Publicado por: IP 201.215.96.201 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco: Nada. Siempre lo mismo.
Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Tarjeta Generada: Y justo el día antes que tenia que retirarla caí al hospital así que no he podido retirarla
Banco BCI - Emisión Nueva Tarjeta Crédito

Solucionado: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Banco Crédito e Inversiones - Pago a Servicio de Impuestos Internos

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Renegociación: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas.
Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.

Banco Bci - Exclusion Arbitraria De Renegociacion Hipotecaria Por Pandemia

Casos NO Solucionados

Atraso Y Fallas: Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion
Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

Sin Respuesta: Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna
bci seguros - mala gestión de liquidador

Buenos Días Aún Sin Solucion: No he tenido solución del problema.
seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

Bci Seguros: Mal nos fue porque inventa que hay inconsistencia en denuncia lo que es totalmente falso ,ademas inventan que el auto tenia choque anterior ,el auto estaba nuevo.despues de tenerlo 6 meses en el taller que ellos indicaron ,inventan que no hay testigos ni restos del choque en el lugar imposible encontrar restos despues de meses.
Bci seguros - Incumplimiento

Malo: Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio
Mach - No reembolsan dinero

Rechazado: Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.
Bci Seguros - Seguro De Cesatia

Banco BCI