• En Cauquenes, Cauquenes, Chile
  • Miércoles 07, Abril 2021

Bci

Cobro seguro de cesantía

SEÑORES bci

Estimado señores ruego solucionen y me devuelvan lo cobrado yo soy jubilado de renta vitalicia y mi pensión me la depositan revisando mis cargos en mi cuenta corriente me descontaron abril del 2020 y ahora abril 2021 esté seguro qué yo creo que no corresponde por ser pensionado atte. Herman veloso López RUT 6690xxx-x

Objetivo: Recibir disculpas
Devolución del cobro otros atrás también me a ocurrido
Autor: H.V.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguros - Seguro De Cesatia

No Resuelto Rechazado. Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.

BCI seguros - Seguro cesantia

No Resuelto Contestaron. SOLO X EL MES DE JUNIO

BCI Seguros - Seguro hipotecario

Resuelto Negativos.. Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.

Bci seguro automotriz - Incumplimiento de contrato

Resuelto Negativo. El encargado de siniestros de viña del mar JORGE VALDIVIA, subió como impugnación formal, un reclamo que yo realice argumentando que por enojo de el hacía mi persona, por reclamar en contra de él por su mala atención y como venganza, subió mi reclamo que era saber que sucedía con mi vehículo, y éste sujeto lo SUBIÓ AL SISTEMA COMO MI IMPUGNACIÓN, a lo cual no tenía nada que ver un reclamo a una impugnación, por ende mi abogado el día 10 día hábil para impugnar, ya que antes el sistema no lo pudo tomar ya que no lo dejaba., reclamo antes mis peticiones, enviando el reclamo al coreo de VALDIVIA, luego llame a éste sujeto del seguro Bci, indicándole que debía enviar inmediatamente la impugnación por correo a los abogados del Bci Seguros el día 10 del presente mes, y estos en la securdal me entregaron un documento con fecha 6 del presente mes. Osea, ni siquiera habían recibido la impugnación de mi abogado, en la cual indican que NO ES ACOGIDA LA IMPUGNACIÓN TA QUE RESPONDERÍAN LO MUSMO QUE EL LA PRIMERA, EXPLICÁNDOLES QUE YO, NO MI ABOGADO HABÍAMOS SUBIDO NADA, SINO QUE HABIA SIDO EL ENCARGADO DE SINIESTROS DEL BCI JORGE VALDIVIA, UBICADOS EN EL EDIFICIO PAMPLONA DE VIÑA DEL MAR, EL QYW HABIA SUBIFO POR RABUA DICHO SINIESTRO Y ME INDICARON QUE NO, Y LIS DEMANDARÁ FORMALMENTE PORQUE ELLOS TOMARON LA PRIMERA IMPUGNACIÓN, REPITO YP NO HICE DICHA IMPUGNACIÓN, SINO ÉSTE SUJERO JORGE VALDIVIA, no tengo solución por ningún nado, tampoco por parte de esta aseguradora que no da confianza alguna, por ende instó a no sacar seguros de vehículos con ellos

Bci Seguros - Seguro de incendios

No Resuelto Aun No Lo Solucionan. Me eh contactado con varios ejecutivos ayer me dejaron esperando al teléfono según la ejecutiva me iba a contactar con alguien de seguros quede esperando sin ninguna respuesta...

Bci Seguros - Baja de seguro

No Resuelto Ninguno. Aun no e tenido respuesta ni solución sobre la baja del seguro que solicité

Bci Seguro Automotriz - Cobro de poliza duplicado y dinero cobrado sin consentimiento

No Resuelto No Devolverá El Dinero. No reconoce no haber informado el cobro de una cuota con un año de posterioridad y sin previa información.

Bci Seguro Automotriz - Cobro de cuotas pagadas.

Resuelto Resuelto. Poco después de recibir la tercera carta certificada, donde se me seguían cobrando las cuotas, me llega un mail de la institución detallando que solucionarían el problema en menos de una semana. Afortunadamente así fue, y la deuda ya no figura en el sitio web.

Aun así, que los pagos extraordinarios tomen más de 3 meses en ser procesados, mientras figura una deuda fantasma, me parece un error grave en su organización interna.

Bci Seguro Automotriz - Incumplimiento

No Resuelto Aún No Se Ha Solucionado Porque Ellos Quieren Pagar Menos Del Valor Comercial ,ya Que El Jefe Operativo Me Vendió Seguro Que. El jefe operativo de sucursal Bci me vendió seguro que no aplicaba para mi auto en caso de robo o pérdida total
Que es mi caso, lo que yo le pregunté varias veces ,Pero el por vender
Estoy esperando respuesta de la VAS
Gracias

Bci Seguro Automotriz - Cobro Equivocado

Resuelto Devolvieron La Diferencia. De tanto insistir devolvieron la diferencia.

Bci Seguro Automotriz

No Resuelto No Me Solucionaron Nada. Al final no me solucionaron nada igual de que el Sernac ni la superintendencia de seguros. No tienen peso para reclamar.asi que como consejo nunca aseguren su automóvil.ahorrar por las de uno solamente.

BCI Seguros - Seguro de auto

No Resuelto Ain No Tengo Ninguna Solucion. No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto