• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Sábado 10, Abril 2021

Bci

Pago indebido

SEÑORES bci

Cobraron una vez el pedido, y luego facturaron nuevamente cuando no se encontraba un jugo.

bci - pago indebido
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de 17.617 pesos
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Abril 10, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach - Plata retenido y cobro indebido

Resuelto Reembolso De Dinero. A días se me hizo un reembolso de mi dinero y se regularizo el monto que aparecía negativo.
Todo solucionado
Saludos

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Banco BCI - Cargo indebido a mi linea de sobregiro

Resuelto La Respuesta No Fue Satisfactoria, Unilateral Y Sin Respaldo De Argumentación. La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Bci Seguros - Cobro indebido

No Resuelto Sacaron El Seguro Pero Sin Devolucion. Pude sacar el seguro pero no me otorgaron devolución del pago, el tiempo para respuesta fue aproximadamente de 3 semanas, excesivo

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

Banco BCI - Pago CAE

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte Del Banco. Banco no respondió al reclamo, menos un esfuerzo por ponerse en contacto y entregar una solución.

banco BCI - cobro indebido de credito

No Resuelto Aun Sin Resultado. el banco no reconoce error en el cobro

Banco Bci - Pago Cuota

No Resuelto Insactifactorio.. Aún no me contactan de BCI.