• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Sábado 24, Abril 2021

Mach Bci

Reembolso aliexpress

SEÑORES mach bci

Hola, veo que me sumo a la lista de personas que no han recibido su dinero de reembolsos realizados por aliexpress. De Servicio al cliente de aliexpress me enviaron comprobantes de que hicieron la devolucion en la tarjeta mach, pero quien tiene ese dinero? Porque a mi no me ja llegado . En realidad se estan apropiando de dinero ajeno, al parecer la tarjeta no es tan confiable.

Tengo pantallazos de la respuesta de servicio al cliente, los codigos ARN y son como 5 reembolsos que aun no me llegan y al parecer no van a llegar. Donde puedo acudir?

He tenido infinita paciencia, pero de verdad nisiquiera me ha llegado 1 reembolso de disputa, solo me han llegado los reembolsos de los pedidos cancelados por los vendedores.

Necesito recibir mis reembolsos. Aparentemente ya enviaron el dinero y por alguna razón no me aparece los movimientos de la tarjeta mach. De verdad he sido muy paciente.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 02:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten

Mach Bci - dos reembolsos de aliexpress fuera de plazo.

Resuelto Solucionado. El Banco en menos de una semana agilizó la gestión luego de exponer mi reclamo con las autoridades fiscalizadoras pertinentes (SERNAC,CMF) y gracias a esta página también. Sin embargo me depositaron respectivamente entre un 8,5 y 9,5% menos entre ambos reembolsos. Lo cuál encuentro una frescura por parte del banco. Ya que no cuadra con la facturación del dolar actual ni menos con la facturación del dolar en la fecha del proceso de reembolso. Por lo tanto decido dejar este reclamo y no eliminarlo para dar a conocer esto y que prefieran otros bancos que te puedan dar mas garantías. Perdí 50 mil pesos aproximadamente de reembolso integro solo por diferencias de cotización, lo cuál es inaceptable independiente de la variación del precio dólar.

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta