Resuelto

Devuelto El Dinero

28 Abril, 2021 - 13:00
Tuve que insistir harto si
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 14, Abril 2021

Mach

No me llego mi dinero

SEÑORES mach

El dia 14 de febrero se me hizo una transferencia a mi cuenta mach, quise retirar el dinero de esa transferencia a mi cuenta del banco estado y el dinero nunca me llego, nisiquiera me llego el correo que decia que habia retirado dinero, pero reviso mis movimientos y sale que si se hizo el retiro del dinero y mi cuenta esta en 0

mach - no me llego mi dinero
La devolución de mi dinero rápidamente
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Bci - Me descuenta todo mi sueldo sin autorización

Resuelto Bci No Reconoce Su Actuar. bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci seguros - No amparan mi siniestro y me chocan el auto

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta la fecha

Bci - No me dejaron hacer retiro de Mi deposito a plazo