No Resuelto

No Fue Resuelto

4 Junio, 2021 - 16:31
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Mach

No puedo pagar con la tarjeta

SEÑORES mach

Tengo plata suficiente para cancelar con MACH y no me permitió pagar a UBER y tampoco pude comprar en la liga chilena contra la epilepsia. Qué pasa? El sistema no responde

Atte Carmen María Barros RUT 7.165.xxx-x

Que me llamara alguien y me solucionara el que yo pueda hacer uso de mi tarjeta
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No puedo pagar con la tarjeta

No Resuelto No Fue Resuelto. He tratado de comprar con mi tarjeta, tengo plata suficiente, pero no me permite pagar con mi tarjeta física.
Sólo me ha permitido pagar en Cencosud, pero en ninguna tienda más.

Bci - no puedo trasferir dineros

No Resuelto Aun No Hay Solucion. Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Sin Resultado. se quedaron con mi dinero

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Banco Bci - Compra internacional con tarjeta de credito

Resuelto Revirtieron El Cargo A La Tarjeta. Reconocieron el cargo que no correspondia

Banco Bci - desesperada por pagar

No Resuelto Sin Resultado. buenas noches, me dicen que debo llamar, he llamado 3 veces y pierdo la llamada, me desconectan y he gastado un dineral

Bci Seguros - Persecución para no pagar

No Resuelto Ninguna Solución. Dilatan con el único fin de no pagar, ahora inventaron una “unidad técnica” que anda interrogando a cualquiera que sea testigo buscando “dudas razonables” ya que dicen que la siniestralidad les ha aumentado demasiado y buscan la quinta pata del gato para rechazar el siniestro.

Banco BCI - Cajero incompatible con tarjeta red compra Banco Santander

No Resuelto No Solucionado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pésimo servicio, banco imcompatible con red compra de otros bancos