No Resuelto

• Lunes 22, Febrero 2021

Bci Seguro Automotriz

Indemnización insuficiente por siniestro

SEÑORES bci seguro automotriz

El día 9/10/2020, fui afectado como tercero en un siniestro donde una persona no respetó disco pare colisionando

con nuestro auto por el costado derecho, reconociendo culpa y poniendo juntos posteriormente una denuncia en comisaría. Al día siguiente al denunciar siniestro a BCI, la compañía me propuso como tercero afectado, un monto cercano al 50% del presupuesto de los talleres más importantes de la marca. Después de varios meses de reclamos y aproximadamente 3 iteraciones más, la compañía aumentó el monto proponiendo abusivamente un 57%. lamentablemente ni sernac, ni CMF pudieron hacer algo, ya que legalmente la única opción es ir a juicio (costeando todo de manera particular) para que ellos sean sentenciados y así pagar, o denunciar el siniestro como mío para que finalmente me suban la prima.

Que indemnizaran por el presupuesto que ya se les ha enviado del taller o lo repararan de manera inmediata y esperando una disculpa formal por sus abusos
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Indemnización por daños a terceros

No Resuelto Banco Bci. La empresa no ha dado ninguna respuesta

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros