- Chillán, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762464
Mariana arriagada bulnes
PRESENTE
Muy Buenas tardes:Quiero realizar un reclamo en contra esta aseguradora por demora y aprobar presupuestos mas baratos.poseo un suzuki New baleno año 2018 que por causas de un accidente se deformo el parachoques delantero y la caja de cambio.En primera instancia al llevar el vehículo al taller y ver visualmente los daños con el encargado del taller de Derco me dice que van a cambiar el parachoques y lo de la caja de cambio se evaluara los daños, una vez hecho la periscio en el taller y las solicitudes del liquidador que demoro mas el tramite se llego a la conclusión que la caja de cambio se había dañado producto el golpe del accidente y que tenia unos rodamientos malos y que se cambiarían todo, donde esta el problema.El seguro aprobó los daños y el seguro va a responder pero:- el parachoques no se va a cambiar y se va a reparar (se enviaron dos presupuesto y obviamente lo mas barato era reparar, sin preguntar al cliente que seria yo y que paga el seguro soy yo)-la caja de cambio se puede cambiar y demora menos arreglar el auto pero como en el primer caso se prefirió repara la caja y cambiar la carcaza de esta que se encuentra dañada, nuevamente lo mismo el cliente no opina y el liquidador aprueba a ganas de el.Mi reclamo es y sin dar nombre del liquidador pero soy de chillan, si el seguro aprobó los daños y dio el visto bueno para que trabajen en el, me están dañando y perjudicando ya que no cambiaran el parachoques y la caja al ser reparada nadie me asegura que quedara buena y se demora mas de 2 mese en llegar los repuestos por embarqué por no tener en stock.No le preguntan el parecer al dueño del vehículo que lo que le afecta menos, soy el asegurado, llevo años pagando un seguro para que respondan los daños en un tiempo razonable, no mas de dos meses, además uno llama para saber, tener información y no responden.necesito mi vehículo, me traslado en el y no puedo esperar dos meses, quien paga mis gastos extras por no poder utilizarlo.la demanda va si o si!!
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de parachoques y cambio de caja de cambio y tener mi vehículo la primera semana de febrero ya que ingreso al taller de Derco el día 12 de enero una vez que ya estaban pedidos los materiales.
y que derco como taller de Suzuki apoye a los clientes y no a los seguros no es posible que le envíen dos presupuestos por cada daño ya que lo mas barato perjudica al cliente
Autor: E.U.