Resuelto

• Viernes 08, Enero 2021

Banco Bci

Compra no realizada

SEÑORES mach

Hice una compra en un servicio telefónico, se me descontó el dinero desde mi cuenta Mach, pero no me llegó ni comprobante del pago, ni se reflejó la compra. Solo obtuve un mail de Mach indicando que se realizó un pago, más no me indica detalle de la compra.

El problema es que Mach no tiene centro de ayuda en su aplicación, ni número de contacto, ni siquiera un bot. Hasta Wish tiene algún bot informante. Un desastre en este sentido Mach.

Al contactarme con la tienda me indican que no recibieron ningún pago y no tienen ningún registro de aquella transacción.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas La devolución del dinero
Autor: I.A.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2021 - 15:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Compra que yo no he realizado

No Resuelto Me Descontaron El Dinero. Me descontaron el dinero y yo jamas hice una transaccio para que nada de esto pasara, te go que ingresar un reclamo en sernac para obtener soluciones?, gracias

Banco BCI - Cuenta bloqueada, BCIPASS no funciona, no dan solución

No Resuelto Lo Tuve Que Resolver Yo. De la sucursal de costanera de avda andrés Bello solo recibí un correo del agente que me llamaría y aquí estoy esperando

Mach - Devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Solución O Respuesta. Ha pasado mas de un mes y no me han devuelto mi dinero. Tampoco se han comunicado conmigo.

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach - Compra no realizada

Resuelto Resuelto. Después de 2 días si mal no recuerdo, se efectuó la recarga en mi cuenta telefónica, no me llegó ni mail, ni notificación. Por lo que puedo atribuirle el pago a esa transacción.

Bci mach - No se quieren hacer responsables por compra fraudulenta

Resuelto Exitoso. Luego de reclamar a SERNAC mach hizo la devolución del dinero

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Banco BCI e Inside Group - 8 meses de espera por trámitacion de compra venta de una propiedad

No Resuelto Seguimos Esperando. Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.

Banco Bci - Compra internacional con tarjeta de credito

Resuelto Revirtieron El Cargo A La Tarjeta. Reconocieron el cargo que no correspondia

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Compra no autorizada

No Resuelto Malo. Me derivaron a Google cuando en la aplicación se debe poner la huella digital o un código para confirmar la compra, super insegura la app, y al parecer alguien de otro país hackeo mi tarjeta Mach y hizo compras,dos veces, que bueno que no tenía más dinero por qué la persona que hizo las compras trato de gastar todo lo que había en ella ya que hizo una compra y a la hora volvió a comprar con lo poco que quedaba

Bci - Bcipass no funciona

Resuelto Silucionado. Fui a la sucursal de Amunategui y ahí me ayudaron a solucionar el problema...

Mach - Compra rechazada y dinero cobrado

No Resuelto Mach No Se Ah Comunicado Conmigo. La empresa no a tenido la decencia de comunicarse y resolver mi problema