Nasa Aun

• Miércoles 27, Enero 2021

Mach

No devuelven mi dinero

SEÑORES mach

Mach no hace efectivo un reembolso de 50 dólares provenientes de una entidad llamada pepperstone, la cuan se contacto al centro de ayuda de mach mandando hasta los comprobantes que mach recibió el dinero y aun así no lo hacen efectivo. instaure un reclamo formal en su plataforma el día 6 de noviembre del 2020 y me contactan 2 días después diciendo que en 10 días hábiles me darán solución y hoy siendo 27 de enero del 2021, aun siguen dándome escusas que supuestamente están trabajando en darme una solución que aun pasado meses no llega.

mach - no devuelven mi dineromach - no devuelven mi dineromach - no devuelven mi dinero
que dovolvieran mi dinero ya que es el colmo de las demoras y las respuestas son repetitivas sin soluciones
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach BCI - No reembolsan el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no existe el Reembolso, Voy para los 2 meses esperando.

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente