• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Banco Bci

Retención de porcentaje del ife

SEÑORES banco bci

Buena tarde, quiero informar que hace varios meses el banco bci está ocupando el bono IFe, el cual salí beneficiario, para cancelar deuda de crédito solicitado a dicho banco.

Que el dinero fuera devuelto
Autor: O.V.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci - retención de ife

No Resuelto No Resuelto. Necesito el reembolso del ife descontado varios meses para el pago de servicios de banco bci

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo

No Resuelto Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

banco de credito e invenciones - el no pago del vale vista de la venta de mi propiedad

No Resuelto Sin Respuesta. Estando el proceso finalizado todavía no liberan el pago

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Bci - Extension del Tiempo para tramitar liquidacion de Hipotecario

No Resuelto No Resuelto. El banco aun no se comunica ni ha dado respuesta... lo que es muy tipico ya que no se preocupan de lo que afectan a sus clientes con sus acciones

Bci seguros - No pago del seguro

No Resuelto Ninguno. No pasó nada

Banco BCI Seguros - Garages Multimarca NO de la Marca del vehiculo, y se pierde la garantia

No Resuelto Mal Resultado. Unica posibilidad de comunicación es con el Call Center, y te pelotean de supervisor en supervisor, sin obtener nada, esto es un engaño para todos y te das cuenta cuando tienes que ocuparlo, ya te clavaron