• En Taltal, Antofagasta, Chile

Mach

Cobro indevido

SEÑORES mach

Estimados

Se realizo un cobro en mi tarjeta mach de parte de microsofr, el cual no e efectuado servicio no se a que se refiere y llevo varios reclamos y llamadas constantes sin exito.

Favor ayuda lo antes posible.

mach - cobro indevido
Rembolso
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Julio 6, 2021 - 02:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Escribí a sernac a traves de Twitter contando mi problema y al dia siguiente me devolvieron el dinero

Banco BCI - Cobro erróneo y además se hizo cobro doble

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta

Bci - cobro indebido

Resuelto Bci Reembolso La Cuota Cobrada. bci reembolsó la cuota indebidamente descontada con sus respectivos intereses, esperando q no vuelva a suceder!!

Mach bci - Cobro excesivo

Resuelto Mach Bci. Se soluciono esta todo correcto ahora

Mach - Cobro indebido

No Resuelto Sin Resultados. Cero compromiso con el cliente

Mach - Cobro

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Bci. dejare de usarla, han surgido muchas opciones.

Bci - Cobro excesivo, sinvergüenzura

No Resuelto Malisimo.. Ninguna explicación, solo se limitaron a dar excusas.

Banco BCI - Cobro injusto

No Resuelto Sin Solución. A pesar de haber efectuado un reclamo, BCI NO HA ME HA DADO NINGÚNA SOLUCIÓN

Bci Seguros - Cobro indebido

No Resuelto Sacaron El Seguro Pero Sin Devolucion. Pude sacar el seguro pero no me otorgaron devolución del pago, el tiempo para respuesta fue aproximadamente de 3 semanas, excesivo

Bci - Cobro de producto

Resuelto Cierre De El Producto. Tuve que dirigirme al banco y hacer los reclamos nuevamente.

Banco BCI - Cobro indebido

No Resuelto Banco Bci. Ninguna solucion,estoy gestionando mi reclamo y acoso a la superintendencia de bancos y valores

bci - cobro indevido

Resuelto Finalmente El Banco Reconocio El Beneficio Que Ofrecen Sus Ejecutivos. resulta que publique nuevamente el reclamo en este medio pero esta vez fue con nombre y puestos de los ejecutivos involucrados y también los números requerimientos.
lo mas importante yo tengo un email con el ofrecimiento de beneficios para no cerrar mi cuenta eso me ayudo bastante es un gran respaldo que el banco no puede ni deve desconocer independiente al contrato que uno firme ya que querían hacer valer el contrato y no los beneficios por ser buen cliente
se les agradece este medio para poder publicar los reclamos contra las entidades que intentan engañar a los clientes Muchas Gracias.