• En Lo Barnechea, Santiago, Chile

Banco Bci

Sin respuesta a requerimiento

SEÑORES banco bci

Buenos días,

He tratado infructuosamente de contactar al BCI para iniciar el proceso de alzamiento de de un vehículo de mi Madre de 81 años, la cual se encuentra postrada.

El crédito fue cancelado hace mucho tiempo, sin embargo ella nunca hizo el trámite, y ahora necesita venderlo por razones de la contingencia y pagar su tratamiento médico.

He enviado correos durante un mes (ya que sale una grabación en el teléfono indicando hacerlo a través de un mail), y jamás he recibido una respuesta.

ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA ALZAR PRENDA
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco bci - Hice transferencia y no llego a destino y llevo una semana sin solucion

Resuelto Banco Bci. Solucione mi problema después de varios días ,fue un momento muy incomodo tanto para mí como para el destinatario ,ojalá pudiesen arreglar eso "de error de comunicaciones" y dar una solución más rápida para una próxima ves

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguros - Sin Respuesta

No Resuelto Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

banco BCI - Obliga A Repactar

No Resuelto No Me Quedó Otra Opción Que Repactar. Tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente.
La deuda de 22 millones subió a 44.
De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes.

Mal banco

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Banco Bci - Llamadas De Cobranza A Celular A Diario Por Error Debido A Que Numero Celular Pertenece A Otro Usuario.

No Resuelto Banco Bci. se mantienen las llamadas de cobranza, a mi movil nuevo que compre hace un par de meses. QUE INJUSTO!!!

Normaliza Banco Bci - Mala atención , practicas abusivas , no responden requerimiento y trato inapropiado

No Resuelto Nula Respuesta Por Parte De Normaliza Bci. Definitivamente una sinverguenzura desatada, no fueron capaces de responder el reclamo realizado. Al final no quedó otra que resolver por vía judicial el problema, pero aun así es el colmo que en Chile los bancos hagan lo que les da la gana.

banco bci - cambio de crédito hipotecario a credito comercial a tasa leonina

No Resuelto Sin Respuesta. bci es el banco mas desgraciado que existe

bci seguros - 3 meses sin vehiculo

No Resuelto Aun Esperando. solo me entere que la orden de reparo fue con fecha 18 de octubre y los repuestos se solicitaron 3 semanas después el 6 de noviembre. y resulta que están en importación por 35 días mas hábiles y después mas tiempo de de espera para el reparo, osea mi vehiculo no va a estar antes de la quincena de enero 2017 .
osea casi 5 meses sin vehiculo.
pésima eficiencia y servicio de BCI

banco bci banco credito inversiones - *****a , solicitud de crédito de consumo sin mi aprobación es aceptado por el banco. sin

No Resuelto Bci Se No Acogió Mi Solicitud De Cancelación Del Credito. Bci. Se hizo el loco con el crédito me sigue cobrando las cuotas y no tengo dinero para pagar. El Banco dio una suma millonaria a un impostor y el Banco no se hace cargo. Y sabiendo que el dinero de la estafa no esta en mi poder, me cobra descaradamente el dinero a mi. Ya ha pasado 1 mes y nada. Bci todo lo contrario me sigue ofreciendo créditos para sobre endeudarme. Lo peor es que se lo indicó a cada Ejecutivo que me llama y le digo como voy a sacar un crédito si bci entregó un crédito a un impostor y me dicen lo lamento y listo. Una lástima además averigüe casos sobre el bci y hay cientos fe casos donde los mismos trabajadores del Banco bci hacen las estafas con clientes. El Banco a sabiendas no hace nada todo lo contrario lo encubre.

Banco Bci - Sin respuesta a mi reclamo

No Resuelto Pésimo. No hicieron nada al respecto.

Bci Seguro Automotriz - Plazos De Respuesta Y Arreglo

No Resuelto 1. Todavía sigo esperando. El único que se comunicó fué un corredor tratandome de ofrecer otro servicio. Según él iba hacer presión para que el miércoles 12/10/2016 se me entregara la camioneta reparada. Sin embargo me comunico con taller Tecnosur y me dicen que hay unos repuestos "que ahora recién se dieron cuenta" y que los mandaron a pedir para que lleguen está semana.