• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 07, Junio 2021

Bci

Cero apoyo

SEÑORES bci

La banca en general no ha estado a la altura con la pandemia y el banco BCI no ha sido la excepción ya que me contacte para pedir opciones de bajar la cuota de mi alto crédito hipotecario y la respuesta del banco es debido a que me a costado estar al día pero lo estoy me catalogan como de alto riesgo y no me dan ninguna opción de ayuda olvidándose que en su momento era un super cliente, son unos descarados solo les gusta ganar sin pensar en el cliente.

Que me dieran opciones de poder bajar la cuota de mi crédito hipotecario.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

Mach - Vulnerabilidad de la aplicación
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

Sin Resolución. Hasta el minuto nadie se ha comunicado con mi persona. mucho menos ofrecer solucion.

banco bci y supermercados líder - fraude con seguros compulsivos
No Resuelto Publicado el 14-09-2021

No Obtuve Ninguna Respuesta, Ni Telefónica Ni Por Mail. No obtuve respuesta de ninguna índole. Continúan defraudando personas. Espero que RECLAMOS LOGRE UNA SOLUCIÓN. GRACIAS

Mach - Devolución de dinero
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Sin Respuesta. Aun no hay devolución

banco BCI - cierran cuenta con dinero dentro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Sin Resolver Aún. ingresé reclamo en super intendencia

Banco BCI - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 27-08-2021

No Resuelto. El banco bci, todavía no cuenta con fila preferencial, y es lamentable ya que cuenta con una caja preferencial, pero adentro y afuera dicen fila única.
Eso quiere decir que el logo de la caja preferencial lo tiene solo para cumplir.

Mach - Devolución de dinero por anulación en Amazon
Resuelto Publicado el 25-08-2021

Solucionado. Despues de 2 dias de ingresado el reclamo en SERNAC me hicieron la devolucion. Coincidencia? No lo creo.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso
No Resuelto Publicado el 25-08-2021

No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco BCI - Cuenta MATCH No he recibido mi reembolso.
No Resuelto Publicado el 25-08-2021

No Resuelto. No me han contactado ni hecho el reembolso, por favor necesito que me contacten