• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 29, Junio 2021

Bci Mach

Saldo negativo

SEÑORES bci mach

Hoy trate de comprar con mi tarjeta mach y me he topado con la sorpresa de que tengo saldo negativo. Siendo que la había dejado en saldo positivo. ¿Qué significa esto?¿que se supone que debería hacer?

bci mach - saldo negativo
Me gustaría que se arreglara el problema y se dejara el saldo en positivo o en ultima instancia en cero. Además de una explicación ante este problema
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Junio 29, 2021 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mach bci - reversa no reflejada en saldo

No Resuelto Negativo. Explicación no me satisface y me parece irregular que el movimiento de reversa no esté reflejado en el historial.
Ya me cansé de tanto correo preguntandome , ya cerré la cuenta y dí por perdido el dinero. No me sobra pero hay cosas mas importantes, como dar veuelta la pagina. Nunca más , no recomendar etc etc etc

Mach - Saldo Incorrecto

No Resuelto Nada. Aun hay fondos que no puedo saber su gasto

Match Bci - Saldo En Contra

Resuelto Resuelto. Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.

Tarjeta Mach Bci - Me sale saldo en contra de 25.500

Resuelto Muy Bien. El sobregiro inexistente desapareció y apareció mi dinero

Bci Mach - Saldo No Corresponde

Resuelto Solucion Rapida. SOLUCION RAPIDA. GRACIAS

Mach - Saldo negativo.

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Banco BCI - Canje de puntos negativo

Resuelto Solucionado. Con desagrado me entere que quien ocasiona el problema es la empresa que realiza entrega de los productos(CHILEXPRESS) cuyos funcionarios no cumplen con el procedimiento para tal efecto por lo tanto BCI desconoce con certeza si esta empresa cumple con el encargo de forma diligente y verdadera.Existe también una descoordinación en BCI entre quien verifica la entrega y quien recibe el reclamo que retrasa la solución.