No Resuelto

Negativo

25 Junio, 2021 - 17:53
Ya me cansé de tanto correo preguntandome , ya cerré la cuenta y dí por perdido el dinero. No me sobra pero hay cosas mas importantes, como dar veuelta la pagina. Nunca más , no recomendar etc etc etc
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 11, Junio 2021

Mach Bci

Reversa no reflejada en saldo

SEÑORES mach bci

El 7 de mayo paypal me informa que reverso dinero por una compra que el vendedor no pudo concretar , el dinero salió de paypal y desde esa fecha MACH no responde.

No tienen mesa ayuda y la ayuda es sesgada , responde un robot y siempre lo mismo, intenté por twitter y nada, me envían a comprar huevos una y otra vez

necesito mi dinero ya ¿que los detiene?
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mach bci - reversa no reflejada en saldo

No Resuelto Negativo. Explicación no me satisface y me parece irregular que el movimiento de reversa no esté reflejado en el historial.

Mach - Saldo Incorrecto

No Resuelto Nada. Aun hay fondos que no puedo saber su gasto

Match Bci - Saldo En Contra

Resuelto Resuelto. Estimados, después de casi un mes sin poder ocupar la tarjeta ni menos el saldo a favor que tenía antes que se volviera en contra (que por suerte era poco), me dejaron la cta en 0, luego tuve que volver a enviar un correo por el saldo a favor, el cual fue abonado. Solo indicar que me esperaba una compensación económica, pero es mucho pedir parece.

Tarjeta Mach Bci - Me sale saldo en contra de 25.500

Resuelto Muy Bien. El sobregiro inexistente desapareció y apareció mi dinero

Bci Mach - Saldo No Corresponde

Resuelto Solucion Rapida. SOLUCION RAPIDA. GRACIAS

Mach - Saldo negativo.

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

bci - No tienen sencillo en caja

No Resuelto Hasta Ahora, Nadie Me Ha Contactado Del Banco.. El martes pasado fui al banco, y esta vez, sí tenían sencillo y me pagaron el vale vista de acuerdo a mis requerimientos, pero respecto a la situación puntual de mi reclamo, dudo si han leído el escrito que dejé en el buzón de sugerencias.