No Resuelto

Aun No Se Firma La Escritura Se Demoran En Las Gestiones

7 Abril, 2021 - 16:53
aun no se firma la escritura se demoran en las gestiones
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Banco Bci

Mala gestión

SEÑORES banco bci

En el mes de diciembre con Yoselyn Briones solicite un crédito sin codeudor para poder separar el crédito que tengo actualmente con mi ex pareja. Al momento de enviarme el borrador de la escritura me encuentro con la sorpresa que son las mismas condiciones que tengo actualmente en el otro crédito. Después de que se pasaran la pelota entre varios se llegó a la conclusión que entremedio debió haber existido una sesión de derecho ya que el crédito era sin codeudor. Me pidieron denuevo los papeles de la evaluación y ya han pasado dos semanas y no tengo respuestas claras del nuevo ejecutivo que es joel Díaz sucursal renca y tampoco de Estrella Curiqueo , siento que el asesoramiento fue pésimo y la respuesta en dar una solución nula, me dicen que me llamarán tal día no lo hacen , es una falta de respeto jugar así con el tiempo de las personas más si se está pagando por casa servicio que presta el banco. En mi cuenta ya tengo desembolsado todo el dinero y ninguna repuesta exigió que el banco se haga cargo y me den una solución inmediata.

banco bci  - mala gestión
Acelerar el proceso de la firma de escritura
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. El banco bci, todavía no cuenta con fila preferencial, y es lamentable ya que cuenta con una caja preferencial, pero adentro y afuera dicen fila única.
Eso quiere decir que el logo de la caja preferencial lo tiene solo para cumplir.

Banco bci - Mala gestión

No Resuelto Aun No Se Firma La Escritura Se Demoran En Las Gestiones. aun no se firma la escritura se demoran en las gestiones

Bci - Mala Atención De Ejecutivos Y Acoso Telefonico

No Resuelto Nunca Se Comunico Conmigo Pra Disculparse Ni Nada. Nunca se comunico conmigo pra disculparse ni nada

bci seguros - mala gestión de liquidador

No Resuelto Sin Respuesta. Llevo alrededor de 20 reclamos sin tener respuesta alguna

seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

No Resuelto Buenos Días Aún Sin Solucion. No he tenido solución del problema.

Banco De Credito E Inversiones - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Hola
No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones.

Atte

Pamela Ramírez

Bci - Mala altencion cajera

No Resuelto 1. Nunca me contactaron de Bci

Banco BCI - Mal trato y mala atencion

No Resuelto Ningún Contacto. Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes

Banco BCI - Gestión crédito Hipotecario

No Resuelto Aun En Trámite. Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.

Banco Crédito Inversiones BCI - Gestión de Crédito Hipotecario

Resuelto Se Gestiona Crédito. El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac

BCI Sucursal La Cisterna - Mala gestión reclamo cuenta cerrada titular fallecido

No Resuelto Aun No Tiene Solución. Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad

Bci - Excesiva demora en gestión hipotecario

Resuelto Se Avanzo Pero... Después del reclamo realizado directamente a BCI, la ejecutiva y la jefa de ella, pusieron mas presión a la empresa externa, CIbergestion, pero aun así, estos no aceleraron el proceso, siempre estuvieron un día fuera de plazo, a pesar que, según ellos, iban a darle celeridad a la operación. Es una lastima que el BCI ya no opere con BCI Home, que era el departamento de hipotecarios del mismo banco, al parecer están externalizando los hipotecarios con Cibergestion.

Bci Seguros Automotriz - Pésima gestión en situación de robo de vehículos.

No Resuelto Bci Seguros Pésima Gestión En Reposición De Vehículos Robados. Hasta la fecha 19-02-2019, BCI Seguros no ha realizado la reposición de la camioneta, sus tramites administrativos son demasiado lentos y sus excusas son "es que el Gerente esta de vacaciones".