• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 30, Marzo 2021

Bci Seguro

Siniestro de vehiculo

SEÑORES bci seguro

El 2 de febrero de 2021 me chocaron y denuncie el siniestro voy a cumplir dos meses que seguros bci no me a solucionado el problema de mi vehiculo lo cual es mi herramienta de trabajo hoy llame con todas las molestias que me an causado por no ser responsables con lo que yo contrate ya que me cobran mes a mes el seguro pero ahora que necesito que se hagan responsables se hacen los desentendios orrible la atencion y la poca seriedad de bci seguros totalmente desepcionada y molesta esto ha significado que no he podido trabajar y generar mi sueldo y reitero estoy muy molesta y sin ingresos y mas encima cobran dedusible que tambiem es una tarifa alta

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Solucion rapida para mi vehiculo y haci poder trabajar y que soy inpendiento si no trabajo no gano
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro

No Resuelto Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

No Resuelto Atraso Y Fallas. Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion

Bci Seguro Automotriz - Rechazo siniestro

No Resuelto No Hicieron Nada. Ni si quiera me llamaron, no les importa nada

Seguros Bci - No Cumplimiento De Siniestro Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. Me contestaron sin dar respuesta ni solución al problema!

Bci Seguros - Rechazo De Siniestro

No Resuelto No Hubo Resultado. Bici seguro, continúa con su postura de rechazar el siniestro.

BCI Seguros Generales - No pago de un siniestro

No Resuelto Sin Resultados. Desde que establecí el reclamo, no he tenido comnicación alguna por parte del BCI, ni siquiera para decir que analizarán el tema

bci seguros - 3 meses sin vehiculo

No Resuelto Aun Esperando. solo me entere que la orden de reparo fue con fecha 18 de octubre y los repuestos se solicitaron 3 semanas después el 6 de noviembre. y resulta que están en importación por 35 días mas hábiles y después mas tiempo de de espera para el reparo, osea mi vehiculo no va a estar antes de la quincena de enero 2017 .
osea casi 5 meses sin vehiculo.
pésima eficiencia y servicio de BCI

Bci Seguros - Rechazo siniestro

Resuelto El Siniestro Fue Rechazado Por Bci Seguros Y El Auto No Fue Reparado. El siniestro fue rechazado porque el liquidador, Sr. Cristián López, se cree dueño de la verdad y no quiso aceptar que siempre van a ocurrir siniestros que él no haya visto previamente.

BCi Seguros - No cobertura de siniestro

No Resuelto Ningún Resultado. Ni siquiera una carta explicando el motivo

bci seguros - ni una informacion sobre siniestro

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me Tienen En Espera Sin Saber Nada. ni una respuestaaun sigo a al espera

BCI Seguros - No pago de Siniestro

No Resuelto Aún No Responden. Aún no responden, mienten y se ríen de sus clientes. He recurrido a la Superintendencia. A ver si me pueden ayudar.