• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile

Bci

Llamadas insistentes

SEÑORES bci

Estimados buen dia.

El presente es para manifestar mi profundo enojo ya que por medio de bci e recibido mas de 19 llamadas en un día las cuales al contestar nadie habla haciendo que esto sea muy molesto y me hagan perder mi tiempo.

estoy deacuerdo que quieran ofrecer sus productos pero llamar 198 veces en un día me parece una total exageración y mas si estas no hablan.

para confirmar el echo adjunto capturas del registro de llamadas que e tenido que bloquear por estas insistentes llamadas.

bci  - llamadas insistentes
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210506_102759_com.truecaller.jpg392.99 KB
Objetivo: Recibir disculpas
que me dejen de llamar y si me van a ofrecer algo que me llame una persona no una computadora que no habla.
Autor: E.E.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Lider - Llamadas Insistente De Cobranza A Telefono De Trabajo

Resuelto Bueno. Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo

bci seguros - fraude por llamadas

No Resuelto Bci Seguros. no e tenido ninguna respuesta sobre los cobros adicionales... en mi cuenta corriente sobre un seguro de fraude que supuestamente era totalmente gratuito.. y que nunca fue así, y aun no tengo ninguna respuesta sobre el tema...

Banco BCI - Llamadas frecuentes para ofrecer crédito

Resuelto Cese De Llamados. Tuve que hacer el reclamo dos veces en un día vía on line. En el segundo amenacé con poner un reclamo por acoso en diferentes medios. Después de esto dejaron de hacerme llamadas.

Bci - Llamadas reiteradas de cobro a otra persona

No Resuelto No Han Solucionado Nada. La situación sigue igual, siguen llamando, sin siquiera preocuparse de que si es que o no la persona

Banco Bci - Llamadas De Cobranza A Celular A Diario Por Error Debido A Que Numero Celular Pertenece A Otro Usuario.

No Resuelto Banco Bci. se mantienen las llamadas de cobranza, a mi movil nuevo que compre hace un par de meses. QUE INJUSTO!!!