Autor:

No Hicieron Nada

8 Agosto, 2016 - 11:03
Se rien en la cara del cliente y no dan respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Julio 2016
  • Número: 388048

Banco Bice

Negligencia triple

SEÑORES banco bice

PRESENTE


La ejecutiva del reclamos.cl/empresa/banco_bice">Banco Bice sucursal Teatinos 220 bloqueó mi tarjeta de crédito 9980 y no solicitó el traspaso de la deuda a la nueva 8804. Esta generó varios cobros mensuales por mas de $400.000 aprox. hasta que a la ejecutiva se le informó vía mail del error y traspasó dicha deuda a la nueva tarjeta 8804 un año después sin ninguna reseña de cobro en mi estado de cuenta (solo el monto por 380.082).La ejecutiva Pía Labbe de Stefano y luego el agente Marcelo Muñoz Ormeño del reclamos.cl/empresa/banco_bice">Banco Bice asumen el error evidente en reiteradas ocaciones las veces que los fui a visitar. Mantengo el respaldo de los mails de la ejecutiva y el agente con fechas y responsables.Actualmente, asumiendo el error evidente en los registros, intentan dar solución al problema para cerrar definitivamente el tema con una cifra de $162.322 que está muy por debajo del monto realLes pido como favor la información completa de mi tarjeta anterior 9980 y la deuda que se tenía antes del bloqueo, con el detalle exacto de los gastos que llevaron a esa deuda y no me contestan los mails ni el teléfono.Una vergüenza y nadie hace nada!!
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena

Banco Bice - No me responden a tiempo y las tasas de crédito ya han subido

No Resuelto No Pasó Nada. Me dijeron que no fueron capaces de responder porque mucha gente pidió lo mismo. No me dieron ninguna salida salvo decir que no tuvieron capacidad de respuesta.

Evita Banco Bice
Prefiere Banco Ripley