- Maipú, Chile
- 03, Junio 2014
- Número: 284877
Mal gestion de credito de consumo no hay etiva tampoco protocolos
PRESENTE
el dia 15 de mayo asisti a sacar un credito , de consumo al banco lo cual me signaron un ejecutivo carlos fariñas lo cual aca empieza el problema,,,, en sucursal mac iver. el ejecutivo toma mis mapeles , y me dice que todo estaria listo en 5 dias, una semana mas y sin respuesta lo cual confie, todos los dias voy a la socursal a preguntar como va la gestion y el me dice que bien que ya esta para pago ,, lo cual despues de dos menanas . me dice que esaria listo y me lo mandara a otra socursal para pago , lo cual no me da la gestion de cuotas ni nada , esto me parecio estraño,,,,,despues de 2 semanas y media llamo a callcenter y pregunto por micredito y me dicen que no se a gestionado nada de nada . -.... lo cual yo dije a otros bancos uqe no queria su credito porque ya lo tenia listo con banco consorcio..... lo cual hoy voy denuevo donde la supervisora y me dice que haora lo veran , y que no me preocupe que esto pasa siempre con todos los bancos ojalas tomen normas ,, protocolares no le mientan ala gente ya que tome una credito chico con otro banco y se demoro 3 dias ojalas que esto lo lean los del directorio yplana alta y vean que asi se desprestigia su empresa ...necesito una explicacion a esto maximiliano diaz<
Autor: M.D.