- La Florida, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672344
Cobros triplicados con tarjeta de crédito
PRESENTE
Estimados/as,El día 28 de febrero de este año, hice una compra en Easy, de un comedor. Intenté 3 veces con mi tarjeta de crédito del banco consorcio terminada en 3446, pero la compra apareció con un mensaje de transacción fallida en tres ocasiones. tuve que hacer la compra con una tarjeta del banco santander con la que no tuve ningún problema. El tema es que el banco Consorcio hizo el descuento tres veces y me dicen que los movimientos fueron exitosos, es decir, que el dinero lo tiene Easy. Me contacté con Easy y ellos no tienen ningún pago asociado a la tarjeta de crédito del banco consorcio, solo el pago del banco santander. Envío la respuesta al Banco Consorcio y ellos concluyen que Easy tiene que devolver el dinero, a pesar de la respuesta. Por último me dicen que vaya a servicio al cliente de Easy a reclamar (con cuarentena). Claramente el Banco Consorcio tiene un serio problema en sus sistemas, ya que no es la primera vez que tengo problemas de este tipo. Ahora me están cobrando tres veces un comedor en cuotas y no tengo como alegar ya que ellos no salen de su cómoda posición. He tenido problemas en transferencias realizadas y en pagos con la tarjeta, problemas que jamás tuve con el Banco Santander ni con el Banco Chile. Se descarta error de usuario ya que soy Ing en Informática, no creo que me vaya a equivocar 3 veces en una compra si es algo que acostumbro a hacer. El banco es pésimo, y la demora en las respuestas es terrible.
Autor: J.S.