- Ñuñoa, Chile
- 11, Febrero 2015
- Número: 314738
Mala atención clientes
PRESENTE
El mes de noviembre del 2014 desapareció de la plataforma del banco la información correspondiente a la tarjeta visa. También dejaron de llegar los estados de cuenta a mi correo vía correo y Mail. Junto con lo anterior me hicieron llegar una tarjeta visa nueva. Pensé que correspondía a la misma cuenta de la anterior por los eventos de desaparición de la info de la tarjeta anterior de la plataforma y que era cosa de tiempo que se cargarán los datos a la nueva cuenta, cosa que no ocurrió . Le informé la situación a mi ejecutivo que quedó en entregarme una respuesta durante la semana, respuesta que nunca llegó. Pasaron los días y nada. Aburrido de la situación envíe un requerimiento al banco para plantear la situación ocurrida debido a la nula respuesta del "ejecutivo". El mes de enero recién respondieron al requerimiento diciendo que en mi correo estaban los estados de cuenta de la tarjeta desaparecida y que era error del sistema que se enviará a los spam, situación que es falsa ya que revise y nada. En el transcurso enviaron la deuda a los usureros y acusadores de socofin quienes insistían que tenía que acercarme a repactar. Nuevamente trate de contactar al "ejecutivo" cosa que no ocurrió. Deje nuevamente un requerimiento para que se comunicara conmigo, cosa que no ocurrió. Al tiempo me comunique nuevamente con un ejecutivo en línea y me dijo que le escribiera al ejecutivo y le enviará una copia al agente explicando la situación. Hasta el momento ninguna respuesta. Hoy miré la plataforma y me encontré con la sorpresa que me cambiaron el ejecutivo, trate nuevamente de comunicarme con el nuevo "ejecutivo" y adivinen ..... Nada. no recomiendo el banco de Chile. Es pésimo, debe ser donde no tengo un pariente que sea político o simplemente porque mi apellido no es de origen nórdico.
Autor: R.G.