- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 17, Abril 2018
- Número: 492907
Pago de tarjeta de credito duplicado, banconexion 2.0
PRESENTE
Hoy en el proceso de cancelar la Tarjeta de crédito por 1.500.000 en Banconexion 2.0 del Banco de Chile, en la parte final del proceso me pedía la Clave de Internet, la ingresé y me arrojo error y el sistema me pidió ingresar nuevamente la clave de Internet, la ingresé por segunda vez y me arrojo el comprobante de que operación se había realizado con éxito. PERO.... revisando los movimientos de la cuenta corriente el cargo aparece DUPLICADO....lo acabo de verificar con el call center.... y la devolución demora 2 a 3 días... Mi reclamo apunta a la deficiencia del sistema, porque yo hice el proceso UNA SOLA VEZ, pero el sistema me pidió la clave de Internet DOS VECES (indicando error en el primer intento) y el sistema realizó el CARGO DOS VECES....Para finalizar indicar que Banconexión 2.0 presenta muchas mejoras en comparación al sistema anterior, pero me he encontrado con dudas que el personal del call center no ha sabido responder indicándome la operadora en uno de estos llamados que no han recibido capacitación en el funcionamiento de esta plataforma..... y lo otro es que el cambio a Banconexion 2.0 se realizó sin previo aviso.
Autor: E.H.