• Pedro Aguirre Cerda, Chile

Banco De Chile

Pago de tarjeta de credito duplicado, banconexion 2.0

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Hoy en el proceso de cancelar la Tarjeta de crédito por 1.500.000 en Banconexion 2.0 del Banco de Chile, en la parte final del proceso me pedía la Clave de Internet, la ingresé y me arrojo error y el sistema me pidió ingresar nuevamente la clave de Internet, la ingresé por segunda vez y me arrojo el comprobante de que operación se había realizado con éxito. PERO.... revisando los movimientos de la cuenta corriente el cargo aparece DUPLICADO....lo acabo de verificar con el call center.... y la devolución demora 2 a 3 días... Mi reclamo apunta a la deficiencia del sistema, porque yo hice el proceso UNA SOLA VEZ, pero el sistema me pidió la clave de Internet DOS VECES (indicando error en el primer intento) y el sistema realizó el CARGO DOS VECES....Para finalizar indicar que Banconexión 2.0 presenta muchas mejoras en comparación al sistema anterior, pero me he encontrado con dudas que el personal del call center no ha sabido responder indicándome la operadora en uno de estos llamados que no han recibido capacitación en el funcionamiento de esta plataforma..... y lo otro es que el cambio a Banconexion 2.0 se realizó sin previo aviso.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco De Chile - Activacion Automatica De Tarjeta De Credito

Resuelto Luego De Un Segundo Reclamo, El Banco Acepto Mi Solicitud.. Luego de un segundo reclamo, el banco acepto mi solicitud.

Banco De Chile - No Aclaracion De Pago Duplicado Realizado A Tarjeta De Credito

No Resuelto Sin Resultados, De Hecho Actualmente Figuro Moroso Con El Banco. El banco chile continua con su respuesta que operacion no existe, pero el banco Itau me asegura que si fue realizada la operacion... en resumidas cuentas continuo sin recibir solucion a mi pago duplicado de $ 500.000

Banco de Chile - Tarjeta de Crédito Descuadrada

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. Mi tarjeta de crédito sigue descuadrada

Banco De Chile - Falta De Atención A Solicitud De Reprogramación De Credito Hipotecario

No Resuelto No Solucionaron El Problema, No Pude Postergar La Cuota .. No me solucionaron nada.
No pude prorrogar las 3 cuotas de mi crédito hipotecario.
Lineas colapsadas, falta de informaciin , muy lento el sistema , y poco tiempo para solicitar la prorrogar.
Nadie informa correctamente a cerca de este proceso.

Banco De Chile - Banconexion 2.0

No Resuelto No Lo Han Resuelto. Todavía no funciona banconexion 2.0

Banco De Chile - Banconexion 2.0 Un Sistema Mal Hecho

No Resuelto Nada, Todo Sigue Igual. Al Banco de Chile no le interesan sus clientes. De todos los reclamos que he hecho por Banconexion jamás me han contactado. Todos estos problemas le han causado pérdidas a mi empresa y sinceramente no me interesa que me llame un/a telefonista para decirme cualquier cosa. Deben solucionar el tema en forma definitiva y ofrecer algún tipo de compensación a los clientes que han tenido problemas.

Banco de Chile - Renegociacion Credito Hipotecario

Resuelto Firme Escritura. Puse un reclamo. Llame por telefono, me dijeron que tenian que responder mi solicitud en 24hrs. No ocurrio, fui a la sucursal y se resolvio mi caso en 48 hrs. El problema habia sido supuestamente que tenian mal registrado mi correo electronico

Banco de Chile - Bloqueo de tarjeta no solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactó conmigo amablemente la jefa de plataforma del banco. Sin embargo, se realizó énfasis en la comunicación al cliente, que es el gran factor en este reclamo.

Banco De Chile - demora en pago de credito hipotecario

No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo noticias, colocamos reclamo en superintendencia de bancos.

Banco De Chile - cobro linea de Credito

No Resuelto No Dicen Nada. el ejecutivo anterior renuncio asi que no se hacen cargo

Banco de Chile - Banconexion Web Banco De Chile

No Resuelto Nulo, Banco No Responde. Dejé el reclamo x esta vía y además por el formulario de la página del banco (Banconexion). Los pelotas ni se dignan en responder. Les importa una verga los clientes, a pesar de que mi empresa y yo llevamos años siendo cliente de ellos. Estoy abriendo cuenta en otro banco, dada la nula respuesta del banco de chile. ¡Hacen perder tiempo y dinero!

Banco De Chile - cobro duplicado

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Banco Chile ,. SIN RESPUESTA DE PARTE DE BANCO CHILE ,, NO HA HABIDO INTERÉS REAL NI MUCHO MENOS CONTACTO PARA REALIZAR REVERSA DEL DINERO COBRADO ERRÓNEAMENTE DESDE CAJERO AUTOMÁTICO.

Banco de Chile - Pagina Banconexion Caida

No Resuelto No Respondieron. Eventualmente repararon la página. Pero claramente no tienen la capacidad para atender a los clientes.