Banco Estado Entiende

6 Enero, 2016 - 13:54
No hicieron nada desde el agente de la sucursal de concepcion es igual que el resto no tiene idea un monton de reclamos y nadie hace nada una verguenza Banco Estafa No Contraten seguros en Banco Estado son unos Sinverguenzas
  • Coronel, Chile
  • 23, Diciembre 2015

Banco Estado

Flojera e inoperancia

SEÑORES banco estado

Con fecha 23 de octubre hacen ya dos meses ingrese un denuncio por seguro tarjeta S. al revisar mi cuenta me percate que faltaban mas de $600.000, al revisar mis documentos no encuentro mi tarjeta de cajero automatico por lo que inmediatamente hago el bloqueo de forma telefonica, hice una constancia en carabineros y todos el procedo ya que de acuerdo a lo que indica la poliza por extravio de tarjeta corresponde realizar una constancia en carabineros, esto ha sido del terror para mi, a la fecha nadie me da respuesta ni solucion a mi problema, es mas la sucursal aun no envia un documento en donde se acredite el bloqueo de la tarjeta me piden documentacion que no corresponde que es tipificacion del delito de fiscalia, no procede este documento dado que no hice una denuncia solo constancia como indica la poliza, como es posible que se burlen de los clientes que pidan documentos que no correrspondan, que los ejecutivos del banco sean tan neligentes que no hagan su trabajo y envien los documentos que la compañia exige mi denuncio ha exedido todos los plazos son 45 dias desde la denuncia y a la fecha no hay respuesta por una irresponsabilidad del banco como es posible que la empresa liquidadora pida antecedentes que no corresponden ni concuerden con lo que indica la poliza que burla mas grande y falta de respeto hacia mi y hacia todos los clientes. espero mi reclamo tengo una buena acogida de parte de esta superintendencia.Copra Carta enviada a SBIF.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Práctica cuestionable

No Resuelto Nada, Nada De Nada.. Me parece que la movida es el seguro nuevo anti Fraude, cuando consegui la reemision me preguntaron si queria agregarlo. A mi lado habian dos personas mas con el mismo problema, la tarjeta bloqueada sin motivo, tratando de meterles el seguro junto a la remision. Putrido.

Banco Estado - El cajero no me dio mi dinero

No Resuelto Sin Buenos Resultados. Pensé que estaba listo, pero me empezaron a descontar sin motivos y no se sabe dónde está el dinero

Banco Estado - Robo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido noticias hice la denuncia ante carabineros.

Banco Estado - cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Llevo aproximadamente dos semanas esperando una respuesta por un cobro realizado en mi tarjeta de débito ( cuenta rut) del banco estado, el cual nunca autorize a una aplicación de Google que no al día de hoy tengo idea cuál es

Banco Estado - No respetar promoción cuotas P/contado

No Resuelto No Resuelto. El banco se desentiende del problema, espero pagarles hasta la última cuota y de ahí retirarme, esto significa un año más y ocupar lo mínimo de este banco

BBanco estado - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Cero respuesta solo que tengo que esperar que se termine un supuesta investigación que nadie sabe dónde esta.
Sobre el sernac cerraron el caso también y que tengo que hacer una demanda por intermedio del juzgado de policía local.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Han Tomado Mi Reclamo. No han tomado mi reclamo, llame a banco estado y su única solución era bloquear la tarjeta o simplemente decir que yo soy la responsable.

Banco Estado - Me sacaron dinero de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto Aun No Me Llega El Dinero Que Me Descontaron. Ruego que devuelvan mis 5.000 mil pesos

Banco Estado - Reembolso no recibido

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero por parte de banco estado y no me han dado respuesta.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Ala fecha banco estado aun no se comunica con migo , ya ya van casi 3 meses y aun nada.

banco estado - app no abre

Sernac Resuelto Resuelto. Volvió a la normalidad la aplicación del banco estado.

Banco Estado - No se ha hecho la devolucion de mi dinero dentro de los plazos legales

Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Aún no liberan el vale vista

Banco Estado - No Entrega De Vale Vista

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ningún interés por solucionar este problema tiene el banco. Definitivamente se quedó con mi acreencia.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley