- Coronel, Chile
- 23, Diciembre 2015
- Número: 358172
Flojera e inoperancia
PRESENTE
Con fecha 23 de octubre hacen ya dos meses ingrese un denuncio por seguro tarjeta S. al revisar mi cuenta me percate que faltaban mas de $600.000, al revisar mis documentos no encuentro mi tarjeta de cajero automatico por lo que inmediatamente hago el bloqueo de forma telefonica, hice una constancia en carabineros y todos el procedo ya que de acuerdo a lo que indica la poliza por extravio de tarjeta corresponde realizar una constancia en carabineros, esto ha sido del terror para mi, a la fecha nadie me da respuesta ni solucion a mi problema, es mas la sucursal aun no envia un documento en donde se acredite el bloqueo de la tarjeta me piden documentacion que no corresponde que es tipificacion del delito de fiscalia, no procede este documento dado que no hice una denuncia solo constancia como indica la poliza, como es posible que se burlen de los clientes que pidan documentos que no correrspondan, que los ejecutivos del banco sean tan neligentes que no hagan su trabajo y envien los documentos que la compañia exige mi denuncio ha exedido todos los plazos son 45 dias desde la denuncia y a la fecha no hay respuesta por una irresponsabilidad del banco como es posible que la empresa liquidadora pida antecedentes que no corresponden ni concuerden con lo que indica la poliza que burla mas grande y falta de respeto hacia mi y hacia todos los clientes. espero mi reclamo tengo una buena acogida de parte de esta superintendencia.Copra Carta enviada a SBIF.
Autor: C.M.