• Quinta Normal, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Banco Estado

Devolucion de dinero

SEÑORES banco estado serviu

yo postule al subsidio de arriendo pero no pude hacerlo con la casa que arriendo ya que no esta pagada completamente, necesito retirar el dinero que tego en la libreta de ahorro pero me tienen retenida la plata.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Descuento de seguro

No Resuelto Nada. Respuesta de nada

Banco Estado - Me obligan a usar tarjeta cuenta rut

No Resuelto No He Sido Contactada. Banco estado hace lo que quiere con sus clientes

Banco Estado - Fraude

No Resuelto Banco Estado No Se A Comunicado Con Migo. Banco estado no se a comunicado con mi go seguire esperando ..

Banco Estado - Práctica cuestionable

No Resuelto Nada, Nada De Nada.. Me parece que la movida es el seguro nuevo anti Fraude, cuando consegui la reemision me preguntaron si queria agregarlo. A mi lado habian dos personas mas con el mismo problema, la tarjeta bloqueada sin motivo, tratando de meterles el seguro junto a la remision. Putrido.

Banco Estado - El cajero no me dio mi dinero

No Resuelto Sin Buenos Resultados. Pensé que estaba listo, pero me empezaron a descontar sin motivos y no se sabe dónde está el dinero

Banco Estado - Robo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido noticias hice la denuncia ante carabineros.

Banco Estado - cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Llevo aproximadamente dos semanas esperando una respuesta por un cobro realizado en mi tarjeta de débito ( cuenta rut) del banco estado, el cual nunca autorize a una aplicación de Google que no al día de hoy tengo idea cuál es

Banco Estado - No respetar promoción cuotas P/contado

No Resuelto No Resuelto. El banco se desentiende del problema, espero pagarles hasta la última cuota y de ahí retirarme, esto significa un año más y ocupar lo mínimo de este banco

BBanco estado - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Cero respuesta solo que tengo que esperar que se termine un supuesta investigación que nadie sabe dónde esta.
Sobre el sernac cerraron el caso también y que tengo que hacer una demanda por intermedio del juzgado de policía local.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Han Tomado Mi Reclamo. No han tomado mi reclamo, llame a banco estado y su única solución era bloquear la tarjeta o simplemente decir que yo soy la responsable.

Banco Estado - Me sacaron dinero de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto Aun No Me Llega El Dinero Que Me Descontaron. Ruego que devuelvan mis 5.000 mil pesos

Banco Estado - Reembolso no recibido

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero por parte de banco estado y no me han dado respuesta.

Banco Estado - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Ala fecha banco estado aun no se comunica con migo , ya ya van casi 3 meses y aun nada.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley