- Santiago, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349366
No traspasa saldo bip desde julio
PRESENTE
Martes 06, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347430 = el 10 de Julio por extravío tuve que bloquear mi tarjeta bip (Rut) que es de banco estado, pedí una nueva y solicite el traspaso del Saldo a la nueva tarjeta.el Saldo aun no lo traspasan, ya casi son tres meses, a pesar de que todas las personas que me han atendido me han solicitado 7 días hábiles para traspasar el saldo, trámite que al o6 oct 2015, no se ha efectuado, me dieron el numero n° 1986092 en el segundo nivel de internet, intente activar el Saldo en totem del metro y aún no han hecho el trámite, me piden datos, numero del celular y nadie da la cara ni mucho menos una explicaciónquien se quedó con mi dinero?? necesito que me lo devuelvan o lo traspasen a la nueva tarjeta bipAl 20 de Octubre, revise mi Saldo en el tótem y por internet, aun no han efectuado el traspaso del saldo, cuanto mas hay que esperar, para que alguien se haga responsable y de una solución definitiva, ya pasaron tres meses y no han dado una respuesta oportuna ni satisfactoria.
Autor: M.L.