- Ñuñoa, Chile
- 02, Agosto 2016
- Número: 389489
Mala atención
PRESENTE
Hace unas semanas estuve tratando de transferir desde mi cuenta corriente SANTANDER a mi cuenta de ahorro reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado sin poder realizarla después de varios intentos en que salía que no se podía realizar transferencia debido a prolema con el banco emiso. Llamé a Banco Etado en lo que la Srta Nayaret Farias me toma los datos y me da un correo para que mande print de pantalla ya que "mi cuenta al ser ahorro premium - Según ella - se podía transferir cualquier monto" sigo insistiendo (ya que estoy jugando dinero para poder estudiar) mando los print de pantalla, y me llaman 3 días después para decirme que ellos no tiene problema alguno, que el probema no es banco estado.Llamo a Santander para ver si me podían ayudar y la niña amablemente me dice "revisa transfiriendo un monto sobre xx que es lo que se repite en tu cuenta Santander".Al final una ejecutiva Santander me ayudo para un problema con reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y pensar que si yo hago mi pega mal me echan, que pasara con esta gente de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que no sabe ni donde esta parada?lamentablemente la Srta Nayadet Farias no tiene idea de como hacer su trabajo, porque si supiera que mi cuenta bancaria tiene tope de transferencia me hubiese ahorrado bastantes problemas.
Autor: C.M.