• Las Condes, Chile

Banco Estado

Banca en linea

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

como es posible que no se pueda ingresar a Banca en linea en mas de 10 hrs por problemas tecnicocomo no ponen un aviso que la pagina para variar esta malauno ingresa rut y clave y queda en el airecomo se yo si no queda abierta mi pagina?????muy mala pero muy mala e insegura la pagina del banco estadonadie pudo hacer pagos, traspaso etc etccomo es posible ???por que no invierten en un sistema mejor???quien devuelve el tiempo perdidomalo malo malocualquier problema deberan responderinviertan mas en solucionar y mejorar los reiterados problemas de la paginay gasten menos en el pato vendiendo publicidad
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos