Resuelto

Resuelto Con Mucho Esfuerzo

9 Enero, 2017 - 16:53
Tuve que intentar con tres ejecutivos mas, hasta que una ejecutiva amable de la sucursal microempresas de Puente Aalto me lo resolvió, esto me da a entender que no existen procedimientos claros entre los ejecutivos
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Banco Estado

Etoken

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Me robaron el Etoken de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado el 1 de diciembre de 2016, llame para bloquearlo y supuestamente estaba bloqueado, fui a la sucursal a retirar uno nuevo y me dicen que no me pueden entregar uno nuevo producto que debía bloqueralo, que llamara a un numero 600 y lo bloqueara, al segundo día por fin me contacte con un ejecutivo, el cual me envio un formulario y me pidió copia de mi carnet de identidad firmado, lo envié por correo y me reboto ya que la casilla estaba llena, estuve tres días tratando de contactarme con el ejecutivo hasta que desocupo la casilla y entro mi correo, al dia siguiente me respondio que estaba bloqueado, fui a la sucursal de providencia a retirar el dispositivo, me lo entregaron y me digieron que estaría activo en 48 horas, el viernes se cumplio este plazo y no podía transferir, llame el viernes, sábado y domingo, me atendieron 6 ejecutiva todas me decían que esperara 2 horas para la activación. Llego el lunes 19 de diciembre y no puedo transferir, llamo y me dicen que se equivocaron nuevamente en ingresar el numero del dispositivo y que debo ir a la sucursal de providencia a que nuevamente me intenten activar el dispositivo, Esto es una vergüenza, no puede ser que llevo 19 días intentando que los funcionarios del banco hagan bien su trabajo, este es un llamado a recurso humanos del banco, para que selecciones y capaciten al personal a la altura del banco mas popular de chile.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pago web pay claro 7000 pesos cobro realizados 2 veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ain no resuelto

Banco Estado - Cobro seguro

Resuelto Resuelto. Devolución de mi dinero

Banco Estado - Descuento de un seguro no contratado

No Resuelto No Resuelto Aun. Espero respuesta

Banco Estado - credito hipotecario

Sernac No Resuelto No Resuelto. hasta el momento el banco no hecho ningun comentario al recpecto...me siguen los $ 326.000 pesos , en consecuensia anterior 3 mese atras era $ 260.000..la verdad es que no se que hacer...el banco del estado no soluciona nada..solamente cobra, no le interesa si a la persona le alcanza para pagar el dividendo...Despues lo que hecen es rematar,. y los buitres esperando para rematar avisado por el banco...pero en nuestro Chile querido es asi ,, todos Presidentes chile son iguales ninguno hace nada...gracias por todo, espero tener una solucion justa...no estoy pidiendo que me regalen nada...

Banco estado - Cobro de seguros sin aver contratados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta del banco

Bancoestado - Cobro De Productos No Utilizados

Sernac No Resuelto Rechazado. No consideraron que parte de ése tiempo estuvimos en pandemia. Además absolutamente nadie durante éste tiempo me ha llamado nunca. Consulté y es uno de los pocos bancos que cobra por mantención y no designa Ejecutivo para realizar seguimiento. Cero conciencia ni preguntar qué está pasando. Debo cancelar cosas y será horrible cancelar algo que no se utilizó y qué banco no canceló nada a nadie. Cuál es SU gasto???. Es abuso y no revisión de los q pudieran ser sus clientes.
Cómo un Banco en Chile del Estado, sigue siendo el más abusador???

Banco Estado - Reembolso Shein

No Resuelto No Resuelto. Aún no se efectúa la devolución de mi dinero por parte de banco estado

Banco Estado - Depósito en efectivo por cajero que no llegó a cuenta de destino.

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Y Tampoco La Devolución Del Dinero.. Llamé al banco para decirles la situación ocurrida con el cajero, me dijeron que debía actualizarse…. Nada aún tampoco contactan para dar una explicación de por qué se quedaron con el o dinero y no quieren reembolsar.

banco estado. - transacción desconocida

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido ni una llamada o correo electrónico nada.

Banco Estado - Transferencia App a Clientes Bestad No realizada por cliente

No Resuelto Aún Sin Resolver.. Estoy esperando que la empresa Banco estado pueda informarme que sucedió. Hay cobros fantasmas o comisiones que no aparecen.

Banco Estado - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido solución.

Bancoestado - Cajeros automáticos en Collipulli

No Resuelto Continua Mal. Bine hoy al banco y 2 de los cajeros estan malos