- Puente Alto, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408811
Etoken
PRESENTE
Me robaron el Etoken de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado el 1 de diciembre de 2016, llame para bloquearlo y supuestamente estaba bloqueado, fui a la sucursal a retirar uno nuevo y me dicen que no me pueden entregar uno nuevo producto que debía bloqueralo, que llamara a un numero 600 y lo bloqueara, al segundo día por fin me contacte con un ejecutivo, el cual me envio un formulario y me pidió copia de mi carnet de identidad firmado, lo envié por correo y me reboto ya que la casilla estaba llena, estuve tres días tratando de contactarme con el ejecutivo hasta que desocupo la casilla y entro mi correo, al dia siguiente me respondio que estaba bloqueado, fui a la sucursal de providencia a retirar el dispositivo, me lo entregaron y me digieron que estaría activo en 48 horas, el viernes se cumplio este plazo y no podía transferir, llame el viernes, sábado y domingo, me atendieron 6 ejecutiva todas me decían que esperara 2 horas para la activación. Llego el lunes 19 de diciembre y no puedo transferir, llamo y me dicen que se equivocaron nuevamente en ingresar el numero del dispositivo y que debo ir a la sucursal de providencia a que nuevamente me intenten activar el dispositivo, Esto es una vergüenza, no puede ser que llevo 19 días intentando que los funcionarios del banco hagan bien su trabajo, este es un llamado a recurso humanos del banco, para que selecciones y capaciten al personal a la altura del banco mas popular de chile.
Autor: C.R.