- Providencia, Chile
- 15, Diciembre 2016
- Número: 408337
Mal servicio
PRESENTE
BancoEstado eliminó la caja de atención preferencial a personas discapacitadas, embarazadas y adultas mayores, ¿por qué este descriterio?, ahora solo existe caja preferencial para titulares de cuentas. Tengo una libreta de ahorro hace años en este banco y un depósito a plazo (mis ahorros), de manera que también soy clienta. Hoy fui a cobrar un cheque a la sucursal en Providencia 1710 pero tenía que esperar a que atendieran a más de 40 personas según el n° que me tocó, en circunstancias que yo venía del Hospital del Tórax donde fui atendida por una afección respiratoria crónica. Le expliqué esto a un sr. Caro del banco, según me indicaron con quien hablar, quien me respondió que tenía que esperar no más. ¿Por qué se llama Bancoestado?, entiendo que hay recursos del Estado en esta institución, o sea, de todos los chilenos y chilenas que merecemos un mejor trato, y no todo el gasto millonario del banco en propaganda comercial. Cada día peor, cada día más brutos.
Autor: E.L.