- Buin, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409650
Ven a los usuarios como animales
PRESENTE
Este es un reclamo de parte de los cientos de Usuarios del Banco del Estado que no tienen voz. Se trata de las personas de tercera edad que día a día sufren el maltrato de instituciones Como esta. Uno de estos maltratos se ve en las enormes esperas que tienen que soportar los abuelitos en la sección de Servicio al Cliente. No sería nada esperar, la tortura más grande es tener que hacerlo de pie. Es impresionante la falta de cerebro de los jefes de sucursal o de los directivos superiores que no son capaces de observar por media hora, o menos, el funcionamiento del servicio que tienen a cargo, y a partir de dicha observación, proponer mejoras. Si es tan simple Como comprar unas sillas y habilitar un sistema de atención por medio de números! ¿Es necesario ser magíster en economía para proponer algo tan simple?Pero no, desde el jefe de sucursal hacia arriba prefieren encerrarse en sus oficinas, cual ratas, y dedicarse a mirar el PC, abstraídos de la realidad. ¿Acaso los milloncitos que reciben a fin de mes no les da ni la más mínima motivación para mejorar el servicio? ¿Proponer alguna idea? Es obvio que el Banco del Estado está lleno de mediocres, gente anquilosada, sin ideas, sin otra aspiración que terminar el turno, recibir el sueldo y volver al otro día con la seguridad que ofrece un cargo público. Este tipo de gente es Como un cáncer para el desarrollo, para la innovación, por eso se requiere el desalojo urgente de todo el aparato estatal.
Autor: S.M.