- Santiago, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364482
No saben dar la cara
PRESENTE
9/FEB/2016 _ LUEGO DE LLAMAR Y DE TENERME EN LINEA CASI MAS DE 50 MINUTOS, ME INFORMAN QUE METRO ES A QUIEN DEBO RECLAMARLE, SI UNA TARJETA ESTA BLOQUEADA, PORQUE METRO NO DEVUELVE LAS PLATAS AL BANCO DE ORIGEN ..... ESTO ME HUELE A *****a PARECE, LES ADJUNTO HISTORIAL DE MI CASO MAS ABAJO29/ENERO/2016 - aun no EFECTUAN TRASPASO A MI TARJETA - DESDE J. 2015 AL 29 ENERO 2016, MEREZCO UNA EXPLICACION QUE ES LO QUE REALMENTE SUCEDE, SIEMPRE EL MISMO MENSAJE: "Esta tarjeta no tiene cargas remotas disponibles para activar" ASI FACILMENTE CUMPLIRE EL AÑO ESPERANDO Y ALGUIEN SE QUEDARA CON MI DINERO - QUE SACAN CON DAR SUS NOMBRES LOS EJECUTIVOS SI NO HACEN NINGUNA GESTION, ASI ME LO HA DEMOSTRADO EL TIEMPO TRANSCURRIDO ..... EXIGO LA RESTITUCION DE MI DINERO Y A LO MEJOR SE PODRIAN TOMAR LA MOLESTIA Y DAR UNA EXPLICACION DECENTEMartes 06, Octubre 2015, Número de Reclamo: 347430 = el 10 de J. por extravío tuve que bloquear mi tarjeta bip (Rut) que es de banco estado, pedí una nueva y solicite el traspaso del Saldo a la nueva tarjeta. el Saldo aun no lo traspasan, ya casi son tres meses, a pesar de que todas las personas que me han atendido me han solicitado 7 días hábiles para traspasar el saldo, trámite que al o6 oct 2015, no se ha efectuado, me dieron el numero n° 1986092 en el segundo nivel de internet, intente activar el Saldo en totem del metro y aún no han hecho el trámite, me piden datos, numero del celular y nadie da la Cara ni mucho menos una explicación quien se quedó con mi dinero?? necesito que me lo devuelvan o lo traspasen a la nueva tarjeta bipMartes 20, Octubre 2015, Número de Reclamo: 349366 Al 20 de Octubre, revise mi Saldo en el tótem y por internet, aun no han efectuado el traspaso del saldo, cuanto mas hay que esperar, para que alguien se haga responsable y de una solución definitiva, ya pasaron tres meses y no han dado una respuesta oportuna ni satisfactoria.
Autor: M.L.