Nos Devolvieron El Dinero Perdido

27 Julio, 2016 - 08:21
Banco estado después de una investigación y antes de los 15 días determino que el dinero no lo había sacado mi polola por lo que el banco hizo el deposito del dinero que se sustrajo de la cuenta.
  • Lampa, Chile
  • 04, Julio 2016

Banco Estado

Clonacion de tarjetas

SEÑORES banco estado

Mi pareja y yo el día 28 de junio hicimos un giro en el cajero que esta fuera de la tienda falabella en el mall P. norte (yo de 200 mil y ella de 100 mil); sin ningún problemas.-me depositaron mi sueldo el día 29/06 y yo compro en el unimarc el día 01/07 sin ningún problema, al día siguiente 02/07 me dirigí a una farmacia a comprar un jarabe y me dice la maquina que me rechaza el pago, y en la tarde con mi polola fuimos al cajero que esta en el unimarc de Lampa y mi tarjeta es rechaza por estar bloqueada (clave mal digitada) lo cual me extraña porque no había ocupado mi tarjeta en ningún cajero, después mi polola mete su tarjeta para sacar dinero del mismo cajero y le aparece que ya había sacado el monto máximo permitido en el día.De inmediato revisamos su cuenta en Internet y para nuestra mala sorpresa le habían sacado TODO el sueldo de su tarjeta.Salia el día 01/07 un giro por 200 mil y una compra por 199.990 y el día 02/07 otro giro por 200 mil, ademas de 2 consulta de saldo (lo cual la cuenta rut descuenta 100 pesos por cada una) en total le habían sacado de su cuenta rut la suma de 600 mil aprox.llamamos al banco de inmediato y nos dijeron que pusiéramos una denuncia ante carabineros y que fuéramos al banco mas cercano a poner también el reclamo, nos dijeron que iban a investigar y que en 15 días nos darían una respuesta,Este día 04/07 fuimos al banco y efectivamente a mi cuenta la habían bloqueado por ingresar erróneamente la clave por 3ra vez.Ademas la persona de atención al cliente que nos toco era muy poco empática y a todo nos cuestionaba preguntando si yo me había equivocado y a mi polola si no se acordaba si habia sacado dinero.-Ahora estamos a la espera de la respuesta de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado porque quedamos casi a brazos cruzados.Así que si alguien también saco dinero de aquel cajero (afuera de falabella en el mall P. norte) en los días mencionado 28/06 favor revise si a también fueron clonadas sus tarjetas.-
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley