Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3704
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9267

  Banco Estado

Banco estado - Clonacion de tarjetas

Autor reclamo

Nos Devolvieron El Dinero Perdido

27 Julio, 2016 - 08:21
Banco estado después de una investigación y antes de los 15 días determino que el dinero no lo había sacado mi polola por lo que el banco hizo el deposito del dinero que se sustrajo de la cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 04, Julio 2016, Número de Reclamo: 385239 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi pareja y yo el día 28 de junio hicimos un giro en el cajero que esta fuera de la tienda falabella en el mall plaza norte (yo de 200 mil y ella de 100 mil); sin ningún problemas.-
me depositaron mi sueldo el día 29/06 y yo compro en el unimarc el día 01/07 sin ningún problema, al día siguiente 02/07 me dirigí a una farmacia a comprar un jarabe y me dice la maquina que me rechaza el pago, y en la tarde con mi polola fuimos al cajero que esta en el unimarc de Lampa y mi tarjeta es rechaza por estar bloqueada (clave mal digitada) lo cual me extraña porque no había ocupado mi tarjeta en ningún cajero, después mi polola mete su tarjeta para sacar dinero del mismo cajero y le aparece que ya había sacado el monto máximo permitido en el día.
De inmediato revisamos su cuenta en Internet y para nuestra mala sorpresa le habían sacado TODO el sueldo de su tarjeta.
Salia el día 01/07 un giro por 200 mil y una compra por 199.990 y el día 02/07 otro giro por 200 mil, ademas de 2 consulta de saldo (lo cual la cuenta rut descuenta 100 pesos por cada una) en total le habían sacado de su cuenta rut la suma de 600 mil aprox.
llamamos al banco de inmediato y nos dijeron que pusiéramos una denuncia ante carabineros y que fuéramos al banco mas cercano a poner también el reclamo, nos dijeron que iban a investigar y que en 15 días nos darían una respuesta,
Este día 04/07 fuimos al banco y efectivamente a mi cuenta la habían bloqueado por ingresar erróneamente la clave por 3ra vez.
Ademas la persona de atención al cliente que nos toco era muy poco empática y a todo nos cuestionaba preguntando si yo me había equivocado y a mi polola si no se acordaba si habia sacado dinero.-
Ahora estamos a la espera de la respuesta de Banco Estado porque quedamos casi a brazos cruzados.
Así que si alguien también saco dinero de aquel cajero (afuera de falabella en el mall plaza norte) en los días mencionado 28/06 favor revise si a también fueron clonadas sus tarjetas.-




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.181.157 el Lunes, Julio 4, 2016 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5