- Puente Alto, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385600
Dinero retenido en cajero, sin respuesta
PRESENTE
Estimados El día 17/6 del presente, aproximadamente a las 20 hrs intenté depositar $ 81.000 pesos en un cajero automático autoservicio, ubicado en sucursal bancoestado mall plaza Tobalaba, en Puente Alto. Al momento de ingresar mi Dinero el cajero se resetea y queda fuera de servicio, obviamente no devolviendo mi dinero. La sucursal cuenta con cámara, por lo que el hecho debió quedar registrado.Inmediatamente usé el fono que está en estas sucursales, presente el reclamo indicando las circunstancias, hora, lugar, etc. Se me indicó que se vería mi caso. Llame a la semana siguiente (lunes, antes de las 14:00 hrs), se me indica que para darle celeridad se genera un nuevo reclamo y que mi Dinero debería quedar devuelto en unas 24 hrs, situación que no ocurre hasta el día de hoy. En los días siguientes seguí enviando emails, pero solo ayer recibí respuesta, indicando que debo entregar más antecedentes para tramitar mi caso. Esto me parece una burla, una NO respuesta, 20 días para decir que YO debo enviar más antecedentes. La sucursal tiene cámaras, el funcionamiento del cajero, en sucursal del banco presentó problemas, llamé en el acto al sistema de "emergencias"... que otro antecedente debo presentar?Exijo una respuesta digna, eficiente y certera de parte del banco, pienso que esperar 20 días para una respuesta como la que recibí, considerando que por medio están recursos económicos, los cuales necesito Y NECESITÉ y no puedo/pude usar, para una actitud silente del banco, es algo insólito.Espero que algún encargado del banco pueda revisar este caso a la brevedad y no tener la convicción de que este banco no es de todos los chilenos.
Autor: G.M.