No Resuelto

Bancoestado

***o de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL bancoestado

Me usaron mi Mastercard para un servicio UBER y posteriormente me lo descontaron del saldo de mi cuenta corriente, presente los reclamos, denuncias y a la fecha, pasados casi 20 días no me dan una respuesta, en consecuencia la tarjeta no la he usado jamas, estaba guardada en mi hogar y no fue clonacion debe haber sido fuga de datos del banco, y me dan fecha de respuesta por parte del banco en el teléfono para el 30 de AGO 2016, carera...... la impotencia de estas ******s inoperantes.

Autor: L.M.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco estado - robo de dinero

No Resuelto No Resulto. ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Banco Estado - Robo De Dinero Por La Entidad

No Resuelto 1. Sin solución

banco estado - robo de dinero cuenta rut

No Resuelto El Banco Rechazo. El banco se hizo el desentendido con respecto al dinero sustraído de mi tarjeta , no quiere responder y es el deber de ellos darnos seguridad en nuestras tarjetas, pero se ha lavado las manos

Banco Estado - Robo

No Resuelto Ninguna Ayuda. Pésima atención, no me entregan mas detalles y se desligan de toda responsabilidad, si yo dejo mi plata ahí y ocurren cosas en mi cuenta que yo no he realizado es responsabilidad del banco hacerse cargo.

banco estado - robo de dinero a traves pagina del banco

No Resuelto Caso No Resuelto. el banco ni el seguro han respondido , por lo que me encuentro en una situacion muy angustiosa , ya no se a que mas recurrir , mas encima he tenido que hacer gastos extras pedir permiso en el trabajo , pasar malos ratos , mientras el banco se limpia las manos , por favor espero que me puedan ayudar

Banco Estado - Robo de saldo

No Resuelto El Banco Me Robo. Nadie responde en el Banco me robaron compras internacionales y mi tarjeta no estaba habilitada para uso internacional, me dijeron que ellos no se hacen cargo de nada
Mucha gente en la fila y a nadie le respondieron
A CAMBIARSE DE BANCO, BANCO ESTADO LADRONES

Banco Estado de Chile - robo dinero de matricula

Resuelto Bueno. Después de reclamar en varias instituciones regresaron movimiento y devolvieron dinero. Atención pesims

Banco Estado - Robo de dinero en cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Lamentablemente, el Banco insiste en que las transacciones se hicieron con mi tarjeta y clave y que es responsabilidad mía el cuidar estos documentos y el uso que les doy. Pero, además, de lo que no se hacen responsables con un cliente, a mi entender, es su deficiente o pésimo sistema de aviso de uso de mi tarjeta, es decir, un fin de semana, en el cual compraron y pagaron con mi tarjeta, y el sistema solo avisa el día lunes cuando se actualiza, si yo me hubiera enterado antes que estaba siendo utilizada mi tarjeta la hubiera bloqueado antes. Es decir, el sistema del Banco dejo que me robaran y solo aviso el lunes a través de la app Banco estado que eso estaba pasando. Me siento muy decepcionado del Banco y de sus sistemas de seguridad, y que decir de los de aviso. Una vergüenza

Banco estado - Robo de dinero

No Resuelto Banco Estado. Después de un mes devolvieron el dinero sin ninguna explicacion sin intereses ni nada si yo me atrasara en algo ellos cobrarian por cada dia.
Ademas el dia que me devuelven el dinero hago compra por internet de pasajes tur bus donde la plata no llega a destino y nuevamente la retiran de mi cuenta osea vuelta a lo mismo hacer un reclamo al banco y esperar que se dignen a devolverla cuando ellos quieran es una vergüenza y lo peor es que te dicen que la ley de banco los protege.

Bancoestado - Robo De Dinero

No Resuelto Me Enviaron Una Respuesta Que Esta Para Fines De Agosto La Respuesta A Mi Reclamo, Que Ciertamente Fue Negligencia De Ellos. no reconocer que la falla es de ellos y le pase a otro amigo cercano algo similar es que la fuga de datos que tienen es grave...