- San Miguel, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380212
Mala antención
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es el siguiente, hace aproximadamente 3 meses concurrí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado a fin de regularizar una deuda pendiente que mantenía por concepto de Tarjeta de Credito, siendo atendido en la sucursal sin mayores complicaciones, señalándome la ejecutiva que la deuda se descontaría automaticamente desde mi cuenta corriente, junto a la cuota de un credito que mantengo hace 2 años, sin embargo el día de hoy recibí un llamado telefonico por parte de la Sra. Ana Bustos Mora, funcionaria de Banco Estado, quien me señala que de esa renegociación no se a cancelado ninguna cuota y al momento de tratar de explicarle la situación y lo que me había informado el ejecutivo al momento de renegociar la deuda, fui permanentemente interrumpido, impidiéndome explicarle la situación que ocurría,, señalándome que el crédito tenía fecha de vencimiento los días 22 de cada mes y si no había dinero ese día obviamente no se iba a descontar de mi cuenta, explicándole que era imposible que ese día no tuviera dinero, ya que a mi me depositan mi sueldo todos los meses sin falta los días 21.El fin de éste reclamo es que me den una solución a mi problema, ya que los tramites para el descuento del dinero lo hice en su oportunidad y no tengo el tiempo para ir a una sucursal bancaria y esperar 2 o 3 horas para ser atendido todos los meses y además que se tomen las medidas correspondientes en contra de aquella ejecutiva que tomó contacto telefónico conmigo, ya que lo que uno como cliente espera es que si no pueden dar una solución, por último recibir un buen trato de parte quien entrega la información.
Autor: M.G.