• San Miguel, Chile
  • 01, Junio 2016

Banco Estado

Mala antención

SEÑORES banco estado

El motivo de mi reclamo es el siguiente, hace aproximadamente 3 meses concurrí al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado a fin de regularizar una deuda pendiente que mantenía por concepto de Tarjeta de Credito, siendo atendido en la sucursal sin mayores complicaciones, señalándome la ejecutiva que la deuda se descontaría automaticamente desde mi cuenta corriente, junto a la cuota de un credito que mantengo hace 2 años, sin embargo el día de hoy recibí un llamado telefonico por parte de la Sra. Ana Bustos Mora, funcionaria de Banco Estado, quien me señala que de esa renegociación no se a cancelado ninguna cuota y al momento de tratar de explicarle la situación y lo que me había informado el ejecutivo al momento de renegociar la deuda, fui permanentemente interrumpido, impidiéndome explicarle la situación que ocurría,, señalándome que el crédito tenía fecha de vencimiento los días 22 de cada mes y si no había dinero ese día obviamente no se iba a descontar de mi cuenta, explicándole que era imposible que ese día no tuviera dinero, ya que a mi me depositan mi sueldo todos los meses sin falta los días 21.El fin de éste reclamo es que me den una solución a mi problema, ya que los tramites para el descuento del dinero lo hice en su oportunidad y no tengo el tiempo para ir a una sucursal bancaria y esperar 2 o 3 horas para ser atendido todos los meses y además que se tomen las medidas correspondientes en contra de aquella ejecutiva que tomó contacto telefónico conmigo, ya que lo que uno como cliente espera es que si no pueden dar una solución, por último recibir un buen trato de parte quien entrega la información.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2016 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley