- Valparaíso, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367816
No realizar lo que cliente solicita
PRESENTE
Soy titular cuenta corriente del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado desde el año 2012 aproximadamente. El caso es que antes, por razones de cercanía a mi domicilio, me era más cómodo acudir a la sucursal ubicada en Avenida Playa Ancha; sin embargo, ahora por motivos laborales, me es mucho más rápido dirigirme hacia la sucursal de Prat o Chacabuco. He acudido en innumerables veces a la sucursal de Chacabuco (en Valparaíso) a solicitar cambio de agente, pero me he encontrado con numerosos obstáculos, entre ellos, hasta hacer una carta de puño y letra en la cual debía explicar el motivo de mi cambio, lo cual encuentro absolutamente irrisorio. Ya va más de tres semanas, si no es un mes, en que hice esta carta y aún cuando ingreso al portal web de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado veo mi agente de sucursal Playa Ancha, cuando por la solicitud y el tiempo transcurrido, debería aparecerme un agente que trabaje en el sector céntrico de Valparaíso. Sinceramente, la situación ya me parece una burla, además que me ha significado perder mi tiempo en vano, por lo que dejo este reclamo con la finalidad de que una vez por todas solucionen esta situación.
Autor: J.E.