Sugerencia basada en la experiencia de 395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Bancoestado

Bancoestado - Clonacion de tarjeta

Viernes 04, Marzo 2016, Número de Reclamo: 367851 Foro Reclamos.cl

En noviembre del 2015 me clonaron la Tarjeta de RedBanc de la cta cte que tengo en el BancoEstado.
Con la Clonacion de la Tarjeta me generaron cargos, giros y pagos utilizando el dinero que tenía en mi cuenta corriente y además utilizaron el 100% de la linea de credito.
Al día de hoy, el BancoEstado ha respondido y se ha hecho cargo de los cargos en mi cuenta corriente, pero no se ha hecho cargo por el uso del 100% de la linea de credito.
El monto autorizado en la linea de credito es de un millon seiscientos mil pesos. Yo nunca he utilizado la línea de credito.
Con la clonación y la utilización de la linea de credito se estan generando intereses y cobros.
Necesito que el BancoEstado se haga cargo del 100% del uso indebido de la línea de credito utilizada con la clonación de mi Tarjeta y que anule los cobros e intereses que está cobrando por la Linea de Credito.

Publicado por: IP 201.223.35.39 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.