- La Pintana, Chile
- 10, Mayo 2016
- Número: 377095
Mala atención ejecutiva
PRESENTE
Me dirigí a la sucursal del reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado La Pintana Av. Santa Rosa 12960, en la cual me atendió la Sra. Evelyn Figueroa Albornoz, quien me indico que no era posible otorgar una cuanta la cual ya había sido aprobada por otro ejecutivo respaldando-ce por un informe histórico el cual no esta correcto debido a que existe una demanda a la empresa que publico dicho monto el cual esta erróneo ya que nunca existió, caso ingresado en sernac, Ademas esta Sr, no respeta la LEY DIcom ya que en esta dice explicita mente que los datos ingresados en el Histórico no deben ser considerados para otorgar o no un crédito si no solo como información, en mi caso solo estaba solicitando una Cta Cte. Al momento de solicitar hablar con el encargado de sucursal la misma Sra. me indica que es ella quien manda y decide que hacer o no en toda la sucursal.Que manera mas egolatra de funcionar como empleada de una empresa la cual debería dar toda la solución a el consumidor debido a que trabajan de manera arbitraria con nuestro dinero. Por ejecutivas como esta es que el concepto de discriminación esta tan marcado en los Bancos.
Autor: R.C.