- Ñuñoa, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417160
Clonación cuenta rut
PRESENTE
Hace más de tres meses ya, me clonaron la tarjeta de cuenta RUT. Hice el reclamo correspondiente por teléfono el mismo día en que me percaté del hecho (se habían girado $200000 en un cajero de un mall en el que nunca he estado siquiera) y posteriormente, entregué los antecedentes personalmente e hice los procedimientos que me indicó la operadora. Recuerdo claramente la displicencia con que se me atendió en Banco Estado, sucursal Ñuñoa (Irarrázabal 3655)y hoy , tres meses después, sin haber tenido ninguna respuesta en todo este tiempo, me entero de que no sólo se me mal informó (me dijeron que el banco tenía que responder en un mes, en circunstancias de que lo hace en un plazo de siete días) y no se cursó correctamente mi reclamo, sino que además, se dieron el lujo de desestimar mi reclamo ¿Que lleva implícita esa desestimación? Primero, me están diciendo que soy un embustero y que yo giré el dinero. Segundo, que soy un bandido, que estoy tratando de embaucar al sistema. En resumen, he tenido que perder el tiempo otra vez (porque estuve cerca de una hora y media esperando a que me atendieran) para enterarme de que el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado no ofrece ninguna seguridad a sus clientes y no me devuelven el dinero de inmediato si no tengo su famoso seguro, en circunstancias de que la ley les obliga a responder por la seguridad de sus servicios- se tenga o no seguro- y que tengo que esperar otros siete días para saber en que queda el asunto. cuenta Rut no es un servicio gratuito, se paga con cada descuento que me hacen al girar o consultar saldo y no es un favor lo que estoy pidiendo. Conclusión: ¡Un fiasco! ¡Una verguenza el trato que dan a sus clientes! A la superintendencia de bancos...
Autor: F.A.