Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación de tarjeta

Positivo

27 Febrero, 2017 - 11:20
Banco estado me devolvió el dinero que me habían robado de la clonación de tarjeta antes del tiempo acordado.
Muchas gracias.
Lunes 13, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417709 Foro Reclamos.cl

El día 4 o 5 de febrero sufrí el robo de mi dinero de cuenta por medio de dos giros efectuados en Conchalí y Quilicura de $180.000 y $85.000 respectivamente (debo estimar esas fechas a pesar de que en mi cartola aparecen girados el día lunes 6, considero esto ya que los fines de semana no son hábiles bancarios). Esto es completamente imposible en mi calidad, ya que me encuentraba en la comuna de Zapallar, quinta región. Los únicos movimientos efectuados en esta región fueron en Tottus Maitencillo (Cajero automático), Copec Zapallar (Cajero automático) y Banco Edwards Zapallar (Cajero automático).
Dicho lo anterior, llamé al call center de Banco estado, donde me indicaron que enviara una copia de mi cédula y la constancia en carabineros más el formulario que ellos envían, sin embargo, carabineros no me pudo entregar copia más que el papel de fiscalía, ya que al ser un delito de hurto, no aplica constancia. Además, vía telefónica, bloquearon mi tarjeta para evitar más movimientos fraudulentos.
Ante todo esto, me encuentro esperando los 10 días que estiman para entregar una respuesta y solución a mi caso, que en este caso espero sea favorable y así, en consecuencia, la reposición del dinero en mi cuenta.

Comparto con ustedes el caso para que sea de utilidad y espero que el Banco trabaje de manera eficiente, ya que me dejaron sin ningún peso en la cuenta.

banco estado - clonación de tarjeta

Publicado por: IP 190.100.106.76 el Lunes, Febrero 13, 2017 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.