Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - No me llega tarjeta

Domingo 08, Enero 2017, Número de Reclamo: 412062 Foro Reclamos.cl

hola buen dia,mi nombre es katty shirley ascanio sotelo con rut 25556749-7 ,queria saber como hago para poder reclamar una tarjeta de ahorro q solicite y no me llega o por ahi no me encuentran ....por motivo de trabajo no estoy mucho en casa y bueno me inscribi en el Banco Estado de independencia....muchas gracias espero su pronta respuesta . y disculpe me robaron el celular asi que mi numero nuevo es 984405043.

Publicado por: IP 200.104.47.146 el Domingo, Enero 8, 2017 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.