- San Bernardo, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 443990
Cobro mal echo
PRESENTE
EL DÍA 27 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO PEDÍ VÍA TELEFÓNICA UN AVANCE DE MI TARJETA MASTERCARD LO CUAL LO solicito EN UN MESE DEFERIDO Y 6 CUOTAS LO CUAL EL 01 DE JULIO DE MES EN CURSO QUE SE ME HA SIDO COBRADO EN UNA CUOTA PARA EL 12 DE JULIO DE MES EN CURSO LO CUAL LLAMO PARA PONER EL RECLAMO ME LO TOMARON Y QUE EN 10 DÍAS HÁBILES SER RESUELTO VUELVO A LLAMAR ESTE 24 JULIO LO CUAL ME INDICAN QUE MI RECLAMO NO TIENE SOLUCIÓN Y QUE YA LO HABÍAN BORRADO LO ME SUGIERO EL OPERADOR ES QUE ME DIRIJA MAS RÁPIDO A UNA SUCURSAL PARA UNA PRONTA SOLUCIÓN YA QUE CON ELLOS SE DEMORARÍA 10 DÍAS HÁBILES MAS LO CUAL LO HICE LO MARTES 25 DE JULIO SIN NINGUNA SOLUCIÓN SOLO DEJAR EL RECLAMO PARA 10 DÍAS HÁBILES ME CONTESTAN PERO SI DEBO PAGAR EL MÍNIMO PARA QUE NO ME SUBAN LO INTERESES NI ME MANDEN A DICOM ENCUENTRO QUE UN BANCO NO TE DE UNA SOLUCIÓN CORRECTA Y NO TE ENVIÉ DE ACA PARA ALLA Y MAS ENCIMA QUE TE LLAMEN COBRANDO Y AMENAZANDO CON QUE ME ENVIARAN A DICOM Y QUE ME SUBIRÁN LO INTERESE SI NO PAGO EL MÍNIMOAtteDaniel Vasquez C
Autor: D.V.