• La Cisterna, Chile
  • 09, Junio 2017

Banco Estado

Se trago el dinero

SEÑORES banco estado

Iba depositar el 07 de junio en la moche de ayer 225 mil pesos en cajero reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado que queda en frente de la plaza donde queds el metro franklin ingrese los datos los billetes empezo a contar se demoro un rato y luego empezo a devolver ños billetes casi todos luego se trago unos no me dio comprobante la cuenta iba a nombre del señor andres aberzua bezoain cta rut 14191xxx-x solo me devolvio 193 mil pesos y eran 225 mil se comio el resto llame atencio al cliente pero me pidieron los datos no me se bien mi rut y de los nervios lo olvide de igual manera me contstaron yme dicen q si q la cta iba al señor anfres etc pero q no fue hccho el procesl q debo aceecarme a un bamco con mi rut y con los datos a quien iba depositar eso no es todo fui a un banco no pude hacer reclamo y fui a deposotar x ventanilla no me aceptaron el desposoto xq excedia el el tope de desposito en la cta y hoy jueves 08/junio de 2017 el señor andres aberzoua me envio otro numero de cta del bbva y me ocurrio lo mismo esta vez iba depositar 220mil pesos ingrese el dinero el numero de cta rut del banco tofo iba bien al parecer com la transaccion salio los dstos del selor andrs aberzua su numero de cta del bbva en la pantalla del cajero y su rut y me ocurre q ingreso 200mil pesos promero hizo todo el procedimiento salio el.monto al hacer el cajero la contabilidaf de los billetes x el monto de 200mil pesos y sslio en la pantalla del cajero varias opciones le di en la opciom de modificar le di clic ahi para poder ingresar 20mil pesos mas y completat la trasferencia y sucede q se salio de todo el sistema y llego denuevo a inicio pidiendome denuevo la cuenta iniciando el proceso desde ceros me preocupe mucho ahi mismo llame al señor q es aquien le pago la renta y me dice q no q esos 200 no han sido depositados hice denuevo procedimie to como decia creia q era prodicto del sistema diferente a otros cajeros de desposito y cuando i grese todos los dstos el cajero me rechazo los 20 mil pero me dice q el dinero ha sido devuelto x estar doblado ños billetes solo devolvio los 20 enseguida volvi a meterlos e ingressr los dstos xq creia q estaba sin teminar la operacion en el cajero cua do le di datos e ingreso denuevo los 20 mil crei q me iba salir el total de los 220 mil pesos y para mi sorpresa solo salia 20 mil pesos x favor eso me paso en banco wstado de 225 mil solo me devolvio 193mil pesos se comio el resto el cajero salio dinero retenido y en el bamco bbva solo se lo trago 200mil pesos y solo se hizo operacion de 20mil pesos ayuda no es posible q pase en dos cajeros diferentes y de bancos totalmente diferentes el numero de cajero de bamco estado es 5111 del franklin y el numero de cajero del bamco bbva es kfb1010 del banco bbva de gran avenida jose miguel carrera necesito oagar el arriendo porfavor mi nombrr es sonia lizcano mi rut es 25.716.xxx-x nota: en el reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado habia twlefono para llamar ate cion al vliente llame y me djo q fuera a una sucursal y en banco bbva no ha ia telefono ni nada donse llamar pero habia camara de vigilancia igual en bamco etado gracias ayuda porfavor
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 02:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Bice