- San Miguel, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432155
***o
PRESENTE
El día 2 de mayo me dirijo al cajero está ubicado en gran Avenida en el líder Exprés Qué es un cajero reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y retiro $175000 a girar resulta que el cajero no me dejó el dinero y me entregó el baucher que salía descontado los $175000 de mi saldo llamé por teléfono call center de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado el día 2 de mayo para ingresar mi reclamo y me dicen que tengo que enviar al correo contacto 24h@ bancoestado.cl la fotocopia de mi entidad más el baucher del cajero Llamo al otro día para ser si recepcionaron bien la documentación y me entero que no había sido ingresado mi reclamo ingreso nuevamente el reclamo con la ejecutiva que me atendió día 3 de mayo me da un número de reclamo llamó el día 5 de Mayo es para saber si había alguna respuesta Lo cual otro día me dice que no hay ningún reclamo en cuenta que una falta de respeto ingreso reclamo nuevamente el día 5 de Mayo y me piden que tengo que ir al banco a sacar un estado de la cuenta fui al banco y me demoré un día y medio en el documento lo ingresó lo envío nuevamente al correo que me dan y sigo llamando por teléfono y me dicen que tengo respuesta a mi reclamo el día 25 de mayo O sea que hago yo si yo tengo que pagar deudas tengo de comer y comprar cosas Cómo puedo yo esperar hasta fines de mayo el banco me dará plata me extravió tiempo de espera que cajero de un cajero de ellos me robó mi dinero porque yo tengo que esperar porque yo me tengo que hacer cargo de los intereses que me están cobrando por la deuda Porque si esa plata es mía es para pagar para comer o para varias cosas que la tengo utilizada tengo que esperar tanto tiempo para que me la devuelva encuentro injusto me da rabia
Autor: F.B.