Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Estado

Banco estado - Clonación evidente de tarjeta de credito

Pésimo

15 Noviembre, 2017 - 13:07
El Banco Estado no desiste de su posición. NO QUIERE PAGAR, siendo que el fraude se hizo en Miami, jamás se ha viajado a Usa. La Superbancos no hace nada, no exige que se haga una investigación más profunda, se queda con lo que dice el Banco. Esperamos a través de SERNAC y FISCALIA, se consiga algo, es un suplicio todo esto. Mi señora -afectada- está mal, muy afectada por todo y especialmente por la negligencia en solucionar el problema.
Miércoles 01, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459160 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi señora está padeciendo por un cobro que apareció en su estado de cuenta de tarjeta de crédito. Éste fue realizado en Miami, en agosto de este año. Se hizo el reclamo en Superintendencia de Bancos y aún no responden. Se hizo en el Sernac, el Banco en cuestión le responde al Sernac , indicando lo mismo que nos dijeran a nosotros cuando les reclamamos. Insisten que para el ilícito se hizo con la tarjeta de manera presencial, no admiten ni insinúan en sus respuestas la posibilidad de clonación. Se trata de una compra efectuada en Wall Mark, en Miami, por USD 426 dólares e insisten en el cobro. Se hizo un reclamo también en Fiscalía, pero a la luz de los resultados no vemos nada auspicioso, los dólares fueron convertidos a moneda nacional y deben pagarse, ya hay avisos de cobranzas y amenazas de cobranza judicial. Es imposible cancelar esa deuda, No se ha viajado al país ni a Miami, No hay recursos para contratar un abogado, no sabemos a quién acudir. ES UN CASO evidente DE CLONACION QUE NO ESTA SIENDO ACEPTADO.
A quien nos pueda orientar se agradecería.
Eduardo Letelier.

Publicado por: IP 186.20.100.239 el Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.