- La Florida, Chile
- 30, Octubre 2017
- Número: 458723
Dinero "tragado" por cajero automatico
PRESENTE
El día de ayer necesitaba hacer un deposito urgente de dinero, acudí a alrededor de 4 cajas vecinas sin que ninguna contara con saldo para deposito, por lo que por seguridad mejor acudí a una sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado frente a mi lugar de trabajo, en este caso la sucursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado en el condominio altos de santa amalia, al estar cerrada la sucursal me aventure a realizar el deposito en el cajero automático en efectivo, al momento de realizar el deposito no pude ingresar la cantidad total que debía depositar ya que el cajero de un momento a otro cerro el compartimiento de los billetes y sin contar el Dinero me arrojo un comprobante del deposito, decidi volver a intentar depositar el resto pero este de un omento a otro se puso fuera de servicio. hoy al llamar al banco atendido por marta, después de ya haber llamado una vez y me cortaran. y me indica que no hay solución a mi problema y que probablemente el cajero se lo "trago" y que solo puedo poner un reclamo a ver si es que por si acaso me devuelven mi dinero, al momento de realizar el reclamo espero en linea y no me contestaron mas hasta que se corto el teléfono solo. Encuentro insólito que me den esta respuesta, es mi dinero, yo fui a su banco a depositarlo, en su propio cajero automático, en un cajero automático que ustedes no tuvieron la decencia de poner que estaba malo o que presentaba inconvenientes, soy empaque universitario llevo días juntando ese Dinero que adeudaba y ahora me lo va robar mi propio banco, quiero mi Dinero ahora, la persona me sigue presionando y no puedo esperar mas, ni volver a juntar de nuevo el dinero,
Autor: J.C.