Negativo

23 Octubre, 2017 - 18:18
al día de hoy Banco Estado no se a pronunciado al respecto
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Lunes 02, Octubre 2017

Banco Estado

Pago de dividendo

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Como usuario dejo mi molestia por no tener habilitado el servicio de Pago de dividendo on line. Teniendo que hacer el tramites todos los meses de forma presencial lo cual genera perdida de mi tiempo, mi horario de colación se pierde al tener que hacer fila interminable en cualquier sucursal.

Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2017 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Dividendo Restituido. me fue devuelto el monto pagado.

Banco estado - Dividendo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No he obtenido respuesta a mi reclamo,no puedo evaluar y necesito urgente una solución a esto.
Atte.
Antonio

Banco Estado - Subida de Dividendo

No Resuelto Ni Siquiera He Sido Contactado. Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.

Banco Estado - No reflejan rebaja de tasa en el pago de dividendo

No Resuelto Lo Mismo De Todos Los Meses. Me dijeron que para febrero me salía el dividendo rebajado, espero que ahora sí sea real.

Bancoestado - Duplicidad de pago

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Aun en espera de que "revisen"y analicen la situacion y me devuelvan el dinero. Un fiasco la atencion al cliente

Banco Estado - Pago Dividendo

No Resuelto Ninguno Resultado. Días después habilitaron la opción para poder realizar el pago de mi dividendo, lo que implico que cada día que paso entre que lo habilitaron me toco pagar intereses ademas me cobraron gastos de cobranza por 20 días sin pago,

como pago si no me dan la opción?

Del banco no dan explicaciones, las personas que atienden son déspotas, no dan soluciones.

Banco Estado - Me descontaron de mi cuenta rut un dividendo sin mi autorización y no fue actualizado el pago

No Resuelto Esta En Pogreso. Me dijeron que el dia 22/05/2019 me iban a dar una respuesta pero fui y aun no habia solucion que siga esperando y consultando. lo unico que espero que se solucione mi problema.

Banco Estado - Pago de dividendo

No Resuelto Negativo. al día de hoy Banco Estado no se a pronunciado al respecto